EEHHH TU que llevas puesto? 7.0
6 6138 Well-known member 30 Dic 2019 #2.185 Germán dijo: Hoy llevaré este: Haz clic para expandir... el encanto de estos minisovieticos es mucho...
Germán dijo: Hoy llevaré este: Haz clic para expandir... el encanto de estos minisovieticos es mucho...
Germán Well-known member 31 Dic 2019 #2.187 6138 dijo: el encanto de estos minisovieticos es mucho... Haz clic para expandir... Gracias compañero! Me alegra que alguien con tu experiencia y buen gusto se fije en un rusito como este. Y tienes razón, tienen algo especial. Saludos
6138 dijo: el encanto de estos minisovieticos es mucho... Haz clic para expandir... Gracias compañero! Me alegra que alguien con tu experiencia y buen gusto se fije en un rusito como este. Y tienes razón, tienen algo especial. Saludos
P pepelute Member 31 Dic 2019 #2.190 Hoy día del horror. Un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
K Kauffman Well-known member 31 Dic 2019 #2.193 Feliz entrada y salida de año!! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
P PedroMR Active member 1 Ene 2020 #2.198 El extra súper plano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk