Ya me ha llegado.
![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Puede ser que tenga algún problema el Seiko? Incluso los cuarzos más sencillos necesitan de limpieza y aceitado, o incluso puede que salga mejor directamente un cambio de máquina completa. Yo tengo un par de relojes que llevan Seiko y uno de ellos aguanta unos 5 años, el otro suele rondar los 2.Por la tarde, cambio de pilas
![]()
Año y medio le duran la batería. Podría ser algo más, pero tiene calendario perpetuo, dos cuentas regresivas, cronógrafo con décimas de segundo y, hasta la llegada del Casio A164, era mi cuarzo más preciso tanto en la muñeca como fuera de la muñeca. En junio de 2022 volveré a cambiarle la pila.
![]()
Once meses le dura la pila, al muy bandido. Creo que 2020 es el último año en que lo tengo en marcha, sólo marca la hora, consume mucho y no es demasiado preciso fuera de la muñeca.
Por eso prefiero Citizen/Miyota sobre Seiko.
Puede ser que tenga algún problema el Seiko? Incluso los cuarzos más sencillos necesitan de limpieza y aceitado, o incluso puede que salga mejor directamente un cambio de máquina completa. Yo tengo un par de relojes que llevan Seiko y uno de ellos aguanta unos 5 años, el otro suele rondar los 2.