Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepelute

Member
Hoy skxmod.

Un saludo
9cef217bfada44b7276266c158dd53c8.jpg

Enviado desde mi FS8032 mediante Tapatalk

Germán

Well-known member
Hoy llevo este, que también me acompaño algunos días durante las fiestas; de ahí la botella para la celebración...
9b1011203b7ee3f13ea58d40d9b449ba.jpg

jmac

Well-known member
Y qué opinan del Citizen BN0085-01E y de Citizen BN151-17l ¿Cuál es el mejor? Vale la pena pagar 200 euros?

Un diver de 300 m es profesional, un diver de 200 m es para uso recreativo. El 085 es 300 m, el 151 es 200 m, ambos con reserva de marcha de 6 meses. Con ninguno de ellos te equivocarás, como entiendo que no eres buzo profesional yo elegiría el que más me gustara, ahorrando si hace falta.

El forero XSieiro creo que es el satisfecho propietario de un BN151,

Buenos días compañeros:

aca5addd456ec1e1eaafca8de2d0383b.jpg

Y me parece un reloj elegante y práctico, con un diseño claramente orientado a su función, a la vez que procurando evitar ser un clon del BlacPain 55 Fanthoms - Rolex Submariner.

Por cierto, si quieres preguntar sobre relojes japoneses, abre hilo en el subforo "Nacidos del Sol", o en subforo "Zona abisal". Mejor en "Zona abisal", podría ser el hilo de "Los diver de Adimanto" :great: Este hilo es para postureo relojil!

Última edición:

XSieiro

Well-known member
Un diver de 300 m es profesional, un diver de 200 m es para uso recreativo. El 085 es 300 m, el 151 es 200 m, ambos con reserva de marcha de 6 meses. Con ninguno de ellos te equivocarás, como entiendo que no eres buzo profesional yo elegiría el que más me gustara, ahorrando si hace falta.

El forero XSieiro creo que es el satisfecho propietario de un BN151,

Y me parece un reloj elegante y práctico, con un diseño claramente orientado a su función, a la vez que procurando evitar ser un clon del BlacPain 55 Fanthoms - Rolex Submariner.

Por cierto, si quieres preguntar sobre relojes japoneses, abre hilo en el subforo "Nacidos del Sol", o en subforo "Zona abisal". Mejor en "Zona abisal", podría ser el hilo de "Los diver de Adimanto" :great: Este hilo es para postureo relojil!
Es un reloj magnífico el BN0151, comodisimo al no ser tan pesado como los automáticos del mismo tipo. Tiene prestaciones inferiores al 0085 pero... en mi caso ninguno iba a ver el agua y este me gustaba más, así que compra maestra. Saludos!

Última edición:

FERGUSON

Well-known member
Este fue ayer. De cuando los relojes tenían tamaño de reloj.
67cc3ffd26f4cff0d066d44795bb842d.jpg

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
uyyy si llego al Tiro Federal con un Smith & Wesson así los compis hacen fila para para mirarlo, aunque mas no sea por la marca! :rules: Muy lindo y original. Sabes quien lo fabrica? Porque no sera S&W seguramente, tiene aires de Hami no?
Felicitaciones!! :guay:

Uff!!!! Hay toda una gama...:yes: Son fabricados en china bajo concesión de licencia de Campco Inc.

Hay de varias calidades pero en general son de bajo precio (25-80 Us Dolares)... Los hay también de US $ 300
pero son mas nombre que maquina, allí mismo dice que las maquinas son Tailandesas y que llevan "partes Suizas" (los marcadores de Tritio :sarcastic:).
Los baratos si se les trata con cariño pueden durar...:neutral: Y de mas de 100 dolares en mi caso ni tomarlos en cuenta...:nosena:

En tu lado del charco la mejor opción es comprarle en amazon...:guay:

81cNMt7BUPL._AC_UL320_ML3_.jpg

https://www.amazon.com/s?k=smith+and+wesson+watch&ref=nb_sb_noss_1 :scrito:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.