Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmac

Well-known member
753dafd219b1476cea102c067cdc7bbf.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los soviéticos ciertamente tenían ideas originales para el diseño. He de decir que ese reloj no es que no haya envejecido, ¡se ve moderno! Y esos pantalones le quedan de lujo. Eso sí, se ve "voluminoso".

PedroMR

Active member
Los soviéticos ciertamente tenían ideas originales para el diseño. He de decir que ese reloj no es que no haya envejecido, ¡se ve moderno! Y esos pantalones le quedan de lujo. Eso sí, se ve "voluminoso".

//uploads.tapatalk-cdn.com/20200119/
cb3ce18a26a2ac20c5728f1e457a66d0.jpg

Para que lo veas a muñeca “completa”
No es tan grande.

Gracias

jmac

Well-known member
Acabando la semana con mi Citizen

20200119-223230.jpg

Está en +2,0 s/d en la muñeca, +7,5 s/d boca arriba. Voy a probar otras posiciones para dormir, pero por lo que veo no necesita rodaje. Es muy regular a pesar de que ha estado almacenado desde que se fabricó en julio de 2015.

jmac

Well-known member
cb3ce18a26a2ac20c5728f1e457a66d0.jpg

Para que lo veas a muñeca “completa”
No es tan grande.

Gracias

Es verdad, supongo que es el efecto de no tener bisel, que el dial ocupe casi toda la superficie frontal y que las agujas sean ligeramente cortas. Pero de verdad que me sigue impresionando ese diseño tan limpio y rompedor.

ADIMANTO

New member
Un buen recuerdo. Omega De Ville. 18K.

85f70d2b1a9b33283c7405edcd1e26dd.jpg

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

Eskugorri

Member
Bonita máquina!

Muchas gracias! me da vergüenza reconocerlo, pero es mi primer G-Shock, andaba detrás de un Casio AMW-320C porque quería un reloj con alarma y porque fue un Casio que tuve de joven, pero vi éste modelo a buen precio y además con bluetooth y cuenta pasos, así que me viene genial para empezar a ponerme en forma jeje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.