ALEJANDROpm
New member
¡Esa AITOR "militar"!Hoy esto.![]()
Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
¡Esa AITOR "militar"!Hoy esto.![]()
Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Si. Algún día os cuento como estuve a punto de dejar todo y ser militar. Una batallita que le cuento a mis hijos de vez en cuando.¡Esa AITOR "militar"!
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
Desde que estoy metido en esta afición los cuido bastante (demasiado) pero me has hecho recordar un Blumar que tuve bastante tiempo hasta los 15-16 años, que estaba como ese o peor y al final murió ahogado con agua salada. Lo que hace el no tener ni idea... recuerdo las agujas fuera de su sitio y el segundero pegado en el cristal, no sé si tuvo golpe pero fue todo el día del último baño. ¡Madre mía! Ese sí que lo hecho de menos y alguna vez lo he buscado para tener otro, pero ya no sería lo mismo.Con mi Swatch Blustery, que ha cumplido ya 12 años por San Blas. Aunque por sus cicatrices parece que ha cumplido por lo menos 50 años, pero es que tuvo una vida muy dura conmigo hace años. Eso sí, funciona de maravilla, +1 segundo al mes. Lo que aguantó este reloj no lo ha tenido que aguantar ningún otro de los míos, aunque no dudo que muchos habrían podido. Pero las heridas de guerra las tiene este. Aunque no fuese diseñado para ello como los G-Shock, fue un guerrero, y me trae muchos recuerdos cuando le saco de la reserva y me lo pongo muy de vez en cuando.
![]()
![]()
![]()
Amo los veteranos!;impecable vuestro Dogma,viste qué preciso es?SaludosAyer tocaba este
![]()
Saludos!!