Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Germán

Well-known member
Amo los veteranos!;impecable vuestro Dogma,viste qué preciso es?Saludos

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Gracias ruby54.
No lo uso demasiado pues prefiero usarlo en contadas ocasiones. Tampoco me preocupa si atrasa o adelanta pues me lo pongo de vez en cuando y no estoy pendiente de su precisión, aunque luego decirte que hasta ahora ni me ha dado problemas ni he notada nada extraño.
Saludos!

Germán

Well-known member
Te felicito!,impecable y exacto(probable Cal.Tavannes 845)

Gracias ruby54!
Ese lo recuperó un compañero y la verdad es que le quedo muy muy bien. Ya comprobaré su calibre y te confirmaré si es ese.
Saludos.

XSieiro

Well-known member
Me encanta el reloj, y me encanta la foto. Es un diseño limpio, legible y muy agradable con una solución técnica muy interesante.
Me gustaba desde hacía tiempo, la gracia se la dan la lupa y el indicador de reserva porque por lo demás es un diseño simple pero con sus detalles. Es como si fuese una actualización de este AW1520 que tengo:

908e8a327b75f9e00917e9ab3133970c.jpg

Y además hasta me podrá servir de referencia para saber cuanto cargan/descargan el resto de sus primos Eco Drive.

Saludos!

Última edición:

ruby54

Well-known member
Hoy éste(con cuernito a mi otro japo preferido);
7c7bd688c685dc492f9dc1e4e5ddb8aa.jpg

Charlino

Well-known member
Me gustaba desde hacía tiempo, la gracia se la dan la lupa y el indicador de reserva porque por lo demás es un diseño simple pero con sus detalles. Es como si fuese una actualización de este AW1520 que tengo:

908e8a327b75f9e00917e9ab3133970c.jpg

Y además hasta me podrá servir de referencia para saber cuanto cargan/descargan el resto de sus primos Eco Drive.

Saludos!

Me gusta ese Eco Drive más que otros por tener indicador de reserva de carga, me gustaría que lo tuviesen más Eco Drives. Este otro aunque no lo tenga, es muy bonito.

Charlino

Well-known member
Por la mañana mi veterano Seiko 7A38, 34 tacos ya.

Y ya le he vuelto a poner su precioso armis al Orient Star Retrograde después mucho tiempo con correas, ya tenía ganas de verle así :ilove: Toda la tarde y noche con él, y a ver ahora cuándo me lo quito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.