Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XSieiro

Well-known member
Me gusta ese Eco Drive más que otros por tener indicador de reserva de carga, me gustaría que lo tuviesen más Eco Drives. Este otro aunque no lo tenga, es muy bonito.
Pues es una pena porque la mayoría incluso los Promaster no lo tienen, yo suelo hacer los deberes para tenerlos bien cargados pero me tenía que fiar con los otros que tengo.

XSieiro

Well-known member
Como siempre el fin de semana me "olvido" de los relojes y me quedo solo con uno, le ha tocado a este Pilot:

f3fa75571f1f6e4ae0c91c9b228ac17e.jpg

ruby54

Well-known member
Hoy llevo este:
Un Certina, de familia.
bf7a980d15859344ecaee284eb798c48.jpg
Hermoso!;elegante,simple lectura de la hora,no como los los relojes cargados de información en su dial,que en el 99%de los casos la misma ni se usa.Un veterano con su historia que por lo menos para mí es el valor más preciado;Saludos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Germán

Well-known member
Hermoso!;elegante,simple lectura de la hora,no como los los relojes cargados de información en su dial,que en el 99%de los casos la misma ni se usa.Un veterano con su historia que por lo menos para mí es el valor más preciado;Saludos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Gracias ruby54.
Veo que coincidimos en gustos y que valoramos también lo mismo. Para mi este y otro similar (uno de mi padre y otro de mi abuelo) son los más preciados de todos los que tengo, por su valor sentimental e independientemente de su precio, pues cualquier reloj de marcas de moda los supera en precio hoy en día.
Saludos

Charlino

Well-known member

Gracias compañero. Este Rajat con su azul, los índices anchos y el armis original está muy bonito y funciona muy bien, incluso el calendario de día y fecha que a algunos les falla. Ya sabes tú muy bien que son un placer estos relojitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.