Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmac

Well-known member
Ese Hami me encanta!!!!:ilove:

Bonita pieza, davidgamez. Felicidades!!!:great:

¡Sí, el detalle del lumen en la horaria y el minutero es glorioso! Verlo de noche ha de ser espectacular... y un poco confuso cuando ambas agujas coincidan. Dan ganas de sacarse la licencia para darle a ese flieger la vida que pide a gritos.

Charlino

Well-known member
¡Menudo relojazo! Es elegantísimo. Buena elección de correa, por cierto. ¿Es caucho? Le da un toque sport, aunque creo que con una de piel podría ser profundamente burgués.

Gracias, la correa es una Diloy de piel lisa, muy suave y flexible y sin pespunte, que como dices le queda muy elegante. El reloj, aún con unos señores apliques para las horas típicos de su época, tiene un estilo sobrio, minimalista, y pensé que le quedaba bien una correa igualmente minimalista.

El calibre me gusta mucho. Es un cuerda manual con 21 rubís, más de los habituales en muchos relojes manuales, triple antichoque y una reserva de marcha de 48 horas manteniendo muy buena exactitud. La cuerda es un placer de suave y agradable y el calibre tiene un funcionamiento tan sólido y confiable que casi sorprende que este Citizen haya cumplido ya el medio siglo. Se usa con total tranquilidad, como un reloj nuevo. Y estéticamente va bien con casi todo. Dentro del estilo de su época, me parece un reloj casi atemporal. Además de comodísimo.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.