Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Felipe80

Member
Seguimos haciendo el rodaje al último en llegar
db2deb3fda2e417119fbd7d1e9513eec.jpg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

ALEJANDROpm

New member
Hoy, he podido quitarme el W-59B blanco-caqui. Apetecía agujitas de nuevo y de tamaño comedido, que llevo una buena racha de digitales.

Así que entre eso y día nublado y para hacer unas compras en un par de bolsas y a pie para por lo menos reponer hasta el martes, el (agarraos):
Citizen Pro Master Titanium 6870-H11101 K GN-4-S.
cbb76d3aaa84e2470c7f188dd2d46c29.jpg

9e480cab90ff9d114370806bc551e241.jpg

Así bautizaron al muchacho. Un crono multifunción noventero con su diseño orgánico, de aquellos que había que tener o que cualquiera quería echarles el guante.
Perfecto. Lástima que no sé dónde narices me habrán ido a parar los dos eslabones extra , porque me está algo justo. Me salva el usarlo el extensor para poder ponerlo fácil sobre la manga de un traje de buceo.

Y sigue funcionando de escándalo su calendario. Contó el 29 de febrero y saltó al 1 de marzo él solito.

¡Cuidaos y mucho ánimo y fuerza! Venceremos al bicho.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Última edición:

XSieiro

Well-known member
Hoy, he podido quitarme el W-59B blanco-caqui. Apetecía agujitas de nuevo y de tamaño comedido, que llevo una buena racha de digitales.

Así que entre eso y día nublado y para hacer unas compras en un par de bolsas y a pie para por lo menos reponer hasta el martes, el (agarraos):
Citizen Pro Master Titanium 6870-H11101 K GN-4-S.
cbb76d3aaa84e2470c7f188dd2d46c29.jpg

9e480cab90ff9d114370806bc551e241.jpg

Así bautizaron al muchacho. Un crono noventero con su diseño orgánico, de aquellos que había que tener o que cualquiera quería echarles el guante.
Perfecto. Lástima que no sé dónde narices me habrán ido a parar los dos eslabones extra , porque me está algo justo. Me salva el usarlo el extensor para poder ponerlo fácil sobre la manga de un traje de buceo.

Y sigue funcionando de escándalo su calendario. Contó el 29 de febrero y saltó al 1 de marzo él solito.

¡Cuidaos y mucho ánimo y fuerza! Venceremos al bicho.

Lo de GN-4-S lo pone en todos mis Citizen, sabes por casualidad que significa?

ALEJANDROpm

New member
Lo de GN-4-S lo pone en todos mis Citizen, sabes por casualidad que significa?
Pues no tengo ni idea. En su día busqué, pero parece que es como lo de intentar saber cómo darse mas exactamente los Orient, y que su significado solo lo sabe Citizen.

SinReMur

New member
El año pasado compré uno nuevo directamente en un concesionario en Rusia a través de una de estas conocidas páginas web tan poderosas; accidentalmente y no sé como, se le cayó la tapa trasera y vi lo que había dentro,....más robín u oxido que una lata de sardinas en un basurero, algo asqueroso.Aquí mi experiencia.Ya es la segunda o tercera vez que me pasa algo parecido con estas compras a través de internet,....y la ultima.¡hace tiempo que ni compro ni compraré jamas nada a través de internet!.El comprar a través de este método ha hecho undirse al comercio en las tiendas físicas de las grandes y pequeñas ciudades, calles que antes te paseabas y veías escaparates y casi siempre se compraba algo ahora están cerradas;....y para colmo nos faltaban los centros comerciales alejados de las ciudades,.....¡así nos va!.

XSieiro

Well-known member
El año pasado compré uno nuevo directamente en un concesionario en Rusia a través de una de estas conocidas páginas web tan poderosas; accidentalmente y no sé como, se le cayó la tapa trasera y vi lo que había dentro,....más robín u oxido que una lata de sardinas en un basurero, algo asqueroso.Aquí mi experiencia.Ya es la segunda o tercera vez que me pasa algo parecido con estas compras a través de internet,....y la ultima.¡hace tiempo que ni compro ni compraré jamas nada a través de internet!.El comprar a través de este método ha hecho undirse al comercio en las tiendas físicas de las grandes y pequeñas ciudades, calles que antes te paseabas y veías escaparates y casi siempre se compraba algo ahora están cerradas;....y para colmo nos faltaban los centros comerciales alejados de las ciudades,.....¡así nos va!.
¿¿¿¿¿?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.