Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALEJANDROpm

New member
Me ha llegado hoy no sé decirte lo que dirá la pila, creo haber leído que si puede seleccionar la frecuencia de búsqueda de la señal
Pues sí que me adelanté.

Creo recordar que leí en su día en la web de CASIO 3 años de pila declarados. Pero claro, tal como va CASIO desde hace ya una década larga... también pone aún 3 años de pila en el W-202 y ya hay varios por ahí cumpliendo 6 años y todavía dura y dura.

Es lo que más me echa para atrás, sinceramente. Este tendría CASIO que actualizarlo a Multiband 6 y que con un uso normal, con pongamos entre una y cuatro sincronizaciones con éxito al mes, le durara la pila 10 años.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Ipag

New member
Buen dia.

Cuidense mucho.

Algun dia podre tomar una foto sin que aparezca el reflejo del celular

Un abrazo.
6b54682865657f1afa5f43b582486ed4.jpg

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Ayer, que Patatalk se negaba a subir fotos:
7b34022338f8b5f8f58b7fb810f1f77a.jpg

Hoy:
daee7e8dc5bed878798da825b7dc9393.jpg

Bonito, cómodísimo, polivalente, camaleónico, muy preciso (ahora mismo en +3 respecto a la hora NTP del móvil) y relativamente asequible en tienda física oficial.

Pues yo digo "pruebe a poner un Festina/Lotus en su vida" oiga. Sin complejos.
¡Está guapo! Parece ligerísimamente más compacto que el W-215H. Tiene muy buen tamaño.

Indestructible y eterno salvando si acaso la correa (lo típico). Ya verás.

He tenido un W-215 en la mano pero ya ni me acuerdo. Mira, te lo pongo al lado de F-84W para que te hagas una idea:

33083bb407d05f0e5b4dec332f13fe4b.jpg

El F91 por ejemplo estaría entre los dos.

ruby54

Well-known member
Veterano '59,Cal. AS 1130,como tantas marcas de entonces;las"miyota"o similares a pila de hoy??

LANCO-1959-AS.jpg
[/url][/IMG]

ruby54

Well-known member
Cuando terminará esto,así voy con éste, a ver a Boquita!!

Seiko-Pogue-y-la-bombonera.jpg
[/url][/IMG]
C-A-B-J.jpg
[/url][/IMG]
La-Bombonera.jpg
[/url][/IMG]

ALEJANDROpm

New member
Otro día más...
97e5afeee5c7718d5141e008af7e8f7d.jpg

Y según predicción por aquí se avecina tormenta con aparato eléctrico para en ni media hora, y durante alguna que otra hora mañana, que dan lluvia para todo el día.

Habrá que cambiar al menos a un WR más sufrido. Que este lo es (WR30) pero no es lo suyo.
He tenido un W-215 en la mano pero ya ni me acuerdo. Mira, te lo pongo al lado de F-84W para que te hagas una idea:

33083bb407d05f0e5b4dec332f13fe4b.jpg

El F91 por ejemplo estaría entre los dos.
Quizás sea el W-215H de aspecto más delgado y elegante (solo en aspecto, no tanto en medida) pero sí un poco más ancho entre pulsadores. La verdad es que el W-215 no es tan pequeño que se diga aunque la caja lo aparente. El W-215H al lado del F-84w sí se le aprecia más la diferencia de tamaño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.