Hoy he vuelto a sacar el AL-180.
Nueva versión de la foto del otro día:
Vistos por atrás, mucho más espectacular y encantador de ver el Kronos ¿eh? Pedazo de calibre que lleva en todos los sentidos.
Hoy dos, antes de salir por un ratito del encierro forzoso he tenido puesto en casa el Seiko B-57 (iba a ser el del paseo).
Pero al cortito paseo mañanero (menos es nada) se ha venido el Tissot Visodate que está muy pegajoso últimamente.
Ya se respira un poco el fin de semana, a ver si podemos disfrutarlo de alguna manera...
Normal. Ese Tissot es de ese tipo y modelo de relojes que tiene que costar quitárselo hasta para lavarse las manos. Son encantadores.
Miedo me da hacerme un día con un reloj sea actual o clásico, pero de ese estilo y dimensiones clásicas. Más tras tener el Festina F16975, que de por si aunque es más grandote, ¡cuesta quitarse de la muñeca!
Ya dije alguna vez que hasta el Festina Extra de cuarzo me hace más de una vez pararme en los expositores y planteármelo, el de acero con esfera clara y apliques y corona dorados. Son preciosos este tipo de relojes, y aptos para casi todo, no solo "para vestir" como se les suele tener relegados. Cuando en su época, eran relojes de usar. De los que había. Que tampoco serán de los siempre inaccesibles para la inmensa mayoría.
Y menos mal que es así. Porque si llega a existir el mismo de acero con apliques dorados, pero con la esfera azul de la versión azul, ya estaría en la saca. Creo que sería muy bonito la misma combinación de caja pulida, corona, logo en esfera y apliques dorados, pero con el fondo en ese azul metalizado Festina.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk