Hoy vintage![]()
![]()
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Hoy mi Apocalypse chino, y este Zippo que estuvo en el conflicto de Vietnam.![]()
Enviado desde mi ONEPLUS
Hoy mi Apocalypse chino, y este Zippo que estuvo en el conflicto de Vietnam.![]()
Enviado desde mi ONEPLUS
Pués si que merecen la pena, en mi caso fue de una conjunta y nos salió por 72€ con el fondo ya grabado, muy bien rematado y el movimiento por lo que tengo oído van fantásticos, el mio va a - 2,3 s/d, no esta nada mal, este en cuestión es la segunda edición, hicieron mejoras en la caja y el bisel es cerámico, con un lumen espectacular, el nuevo es exactamente igual pero con AR interno, te hablo de los Steeldive que son los que están obteniendo tan buenas ventas y críticas.Qué tal andan esos chinos? Merecen la pena?
Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues si que funciona como el primer día, estos Zippo son carne perro, graciasCuanto más lo veo, más me gusta. Es profundamente masculino.
Otro que tal baila. Son relojes que no necesitan alharacas, cada uno de ellos con una personalidad arrolladora. El uno plenamente formal, pero capaz de salir al campo. El otro una herramienta perfecta, pero capaz de entrar en la oficina. Ambos tenéis un gusto exquisito.
El mechero del acorazado clase Iowa, simplemente magnífico. Seguro que sigue funcionando igual que el día que salió de la línea de montaje. Muy buena composición, Tertuliano.
Qué tal andan esos chinos? Merecen la pena?
Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola;hoy un veterano;
[/url][/IMG]![]()
Saludos!
¡La de experiencias que habrá vivido ese Lanco! ¡Cuídalo mucho, es un reloj muy bonito y en un estado punto menos que perfecto! :ilove: