Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmac

Well-known member
Este jueves, amenazaba lluvia... Y nunca sabes lo que puede llover.

IMG-3905.jpg

jmac

Well-known member
Hoy he llevado este:
629522d622900aaf5410b025764ed26e.jpg

Transmite paz, fuerza y elegancia. Excelente reloj. Me encantan esas asas, parece uno de esos primeros relojes de pulsera que eran poco más que relojes de bolsillo con las asas soldadas por un hábil operario. Me encanta.

Germán

Well-known member
Transmite paz, fuerza y elegancia. Excelente reloj. Me encantan esas asas, parece uno de esos primeros relojes de pulsera que eran poco más que relojes de bolsillo con las asas soldadas por un hábil operario. Me encanta.

Gracias jmac. Es cierto que nunca me he arrepentido de esa compra, pero aunque es elegante y hasta los no amantes de los relojes lo reconocen, tampoco lo había visto tal como lo describes.
Muchas gracias.

Kauffman

Well-known member
Hoy he llevado este:
629522d622900aaf5410b025764ed26e.jpg
Como me gusta este Hamilton Khaki Navy Pioneer, me lo estoy planteando muy seriamente para este año, que cae el medio siglo.....¿lo compraste en alguna web?...lo hay también con el segundero normal, pero es de 43mm...el small second es de 40, pero al no llevar marco, yo creo que da muy bien en muñeca....si es que me gusta por donde le mire.... gracias por compartir...

jmac

Well-known member
Hoy un natillas ruso.

Un saludo
1e9edf14217976f875cca6989fa052e6.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¡Es divertidísimo! Hay que reconocer que los rusos saben hacer relojes con ángel. Y el detalle del bisel interior con la segunda zona horaria, me gusta mucho. Lo que me chocan las agujas, parece como si estuviesen preparadas para aplicarles lumen :eek:h:

jmac

Well-known member
Hoy hace bueno, he vuelto a coger el 7751

20200605-121719.jpg

¡Y mirad lo que me ha llegado!

20200605-121838.jpg

Huele a viaje de larga distancia.

jmac

Well-known member
Fantástico el Glycine! Los dos, pero ahora el Glycine es el chico nuevo. Muy interesante opción para un 24 horas.

¡Efectivamente! Las versiones con calibre de 12 h y aguja de 24 horas me gustan, pero prefiero que todo sea visible a la primera ojeada. El Glycine se pasará el próximo mes en mi muñeca, para hacer el rodaje. Espero una primera semana con errores de 10 segundos en la marcha.

La culpa es de 6184. Él fue quién señalo la web.

luin

Active member
Hoy en el carreful. Gastando buenos dineros para ver si reactivamos la economía y levantar españa
835c1dc327dc73a9c06e09e983a329aa.jpg

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.