Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XSieiro

Well-known member
e86ddbea49f1667d84125c654c41b5be.jpg

XSieiro

Well-known member
¡Muy bueno! El segundero está casi perfectamente alineado con el minutero. El conjunto queda muy equilibrado.

Por cierto, precioso Edifice. Casio es grande, en relojes grandes y pequeños.
Gracias! pues este concretamente, con índices aplicados, calendario de tamaño generoso y lleno de buenos detalles en la esfera, es mi Edifice favorito.

ALEJANDROpm

New member
94e500604aa2621fab777bc36a2aa73e.jpg

A punto de entrar en fase 3. Pero servidor hasta que no pasen mínimo de 15-20 días a un mes desde el próximo lunes no piensa confiarse más que lo justo para salidas. Nada de bares, ni aglomeración ni nada que se le parezca.

Que como ya dijo uno ayer con mucho humor negro: "ánimo y fuerza que de esta saldremos... al menos los que sobrevivamos".

Y es que veo a la suficiente gente demasiado loca muy pronto... y no, a mí no me ha infectar tan fácilmente esa mierda de virus. No porque haga de mi casa un búnker a la hipocondría, si no porque tampoco se lo voy a poner tan, tan, tan fácil.

Hoy en el carreful. Gastando buenos dineros para ver si reactivamos la economía y levantar españa
835c1dc327dc73a9c06e09e983a329aa.jpg

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
¡Y que vivan las campurrianas!

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Última edición:

luin

Active member
¡Y que vivan las campurrianas!

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Pues os podéis creer que no habían repuesto, por segunda vez? Ya han respuesto geles, guantes , papel del ogt, levadura y harinas... Pero hasta que no vuelvan las campurrianas no podemos decir que hemos vuelto a nueva abnormalidad...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

jmac

Well-known member
Ahora éste;
Saludos!
3a1d53974225c5600ddeb970c782cf31.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

¡Parece que ese Garmin Fénix 5S ha hecho muchos kilómetros y ha vivido muchas aventuras! ¿Qué tal funciona el altímetro? En mi Samsung Gear S3, es un desastre, tengo errores de más de 20 m de altura incluso tras un calibrado.

ruby54

Well-known member
¡Parece que ese Garmin Fénix 5S ha hecho muchos kilómetros y ha vivido muchas aventuras! ¿Qué tal funciona el altímetro? En mi Samsung Gear S3, es un desastre, tengo errores de más de 20 m de altura incluso tras un calibrado.
Efectivamente le he dado caña,y ahora en cuarentena casi no lo uso;en cuanto al altímetro me pasa que cuando hago algún movimiento repetitivo con la mano me marca"objetivo cumplido",igualmente no hago alpinismo y estoy a nivel del mar
Saludos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Germán

Well-known member
Como me gusta este Hamilton Khaki Navy Pioneer, me lo estoy planteando muy seriamente para este año, que cae el medio siglo.....¿lo compraste en alguna web?...lo hay también con el segundero normal, pero es de 43mm...el small second es de 40, pero al no llevar marco, yo creo que da muy bien en muñeca....si es que me gusta por donde le mire.... gracias por compartir...

Lo compré a un conocido que buscaba hacer caja para ir a por otra pieza. Y no me arrepiento.
Vino con su correa original pero luego le puse esa correa de cuero, que aunque manchada a posteriori por el uso, le da otro aire.
Como bien dices, es que gusta lo mires por donde lo mires.
Gracias Kauffman.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.