Lo he tenido en la lista de deseos... pero ya tengo media docena de solares y de momento no quiero más, pero vaya pepino de reloj!
Es mi segundo solar y estoy encantado, es muy cómodo de llevar y en directo gana mucho más!

Lo he tenido en la lista de deseos... pero ya tengo media docena de solares y de momento no quiero más, pero vaya pepino de reloj!
Sí, zafiro con antirreflejos y bisel cerámico, NH35 con fondo visto, corona roscada y todo el armis macizo con endlinks incluidos, todo por unos 60 eurillos. ¿Quién da más?De los PD más chulos que he visto últimamente, el cristal es zafiro?
Sí, zafiro con antirreflejos y bisel cerámico, NH35 con fondo visto, corona roscada y todo el armis macizo con endlinks incluidos, todo por unos 60 eurillos. ¿Quién da más?
![]()
El Pro Diver está algo mejor terminado que éste, y además tiene 200m frente a 100. La única pega que le encuentro a estos Pagani son las aristas un poco afiladas, pero casi casi me quejo de vicio. Cuando te acuerdas del precio no hay queja que valga.Me dan ganas de dar el cambio por el invicta!!
Buen día a tod@s.
Hacía algún tiempo que no participaba en el foro.
![]()
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Grande el Atlas!!me encanta cada vez que subes su foto!
![]()
Un Aquaracer y una Vespa de 72
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
¡Olé la parejita guapa! :ilove: Reloj y Vespa, ambos como recién salidos de la tienda.