Relojazo clásico imponente y como dices un icono de su época. Me encanta desde que era un niño casi bebé aún y se lo veía a mi padre puesto. Es el único reloj de aquella época que aún conserva y es de los primeros recuerdos que tengo de mi vida. Con ese reloj le cogí el gusto al escudo flanqueado por leones y a la marca. Quizá soy relojista por culpa de ese ORIENT World Diver calibre 1942, porque pocas cosas recuerdo mejor de los 3 o 4 años de edad.
Me encantan los World Time, muy completos y cómodos de usar. Y ahora que me acuerdo hace meses que no me pongo el AE2100. A ver si lo saco un día de estos.
Me encantan los World Time, muy completos y cómodos de usar. Y ahora que me acuerdo hace meses que no me pongo el AE2100. A ver si lo saco un día de estos.
Comodisimo, la correa de este es flexible y suave que da gusto y los botones se pulsan mil veces mejor que en muchos G-Shock. Además se ve muy bien la hora en el relojito analógico, los ratos que voy andando tranquilo la miro ahí mientras tengo el crono en la pantalla grande. Otra cosa ya es si se va corriendo...