Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlino

Well-known member
Orient WD y radio 7 mares;dos íconos de la misma época aquí;
Saludos!

Relojazo clásico imponente y como dices un icono de su época. Me encanta desde que era un niño casi bebé aún y se lo veía a mi padre puesto. Es el único reloj de aquella época que aún conserva y es de los primeros recuerdos que tengo de mi vida. Con ese reloj le cogí el gusto al escudo flanqueado por leones y a la marca. Quizá soy relojista por culpa de ese ORIENT World Diver calibre 1942, porque pocas cosas recuerdo mejor de los 3 o 4 años de edad.

Saludos y a cuidarse!

pepelute

Member
Como ando de vacaciones llevo 2 semanas con mi alpinista y su jubilee de strapcode.

Un saludo
a0c19e8f76d175f347da39e0695ddff0.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Por la mañana con un reloj de campo perfecto

Y empezando Agosto caluroso con el Orient verde muy refrescante y cerveza más refrescante todavía

XSieiro

Well-known member
Por la mañana con un reloj de campo perfecto

Y empezando Agosto caluroso con el Orient verde muy refrescante y cerveza más refrescante todavía

Me encantan los World Time, muy completos y cómodos de usar. Y ahora que me acuerdo hace meses que no me pongo el AE2100. A ver si lo saco un día de estos.

Charlino

Well-known member
Me encantan los World Time, muy completos y cómodos de usar. Y ahora que me acuerdo hace meses que no me pongo el AE2100. A ver si lo saco un día de estos.

Comodisimo, la correa de este es flexible y suave que da gusto y los botones se pulsan mil veces mejor que en muchos G-Shock. Además se ve muy bien la hora en el relojito analógico, los ratos que voy andando tranquilo la miro ahí mientras tengo el crono en la pantalla grande. Otra cosa ya es si se va corriendo...

Última edición:

ALEJANDROpm

New member
Hoy PRW-1500.
Por fin parece que se me relaja el ajetreo. Que vaya m... de semana y pico que llevo.
c4e42f47e61ef8bf7bf9feee16e9b132.jpg

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.