Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlino

Well-known member
Mañana de sábado campestre con uno de los Casio que más años lleva conmigo. La primera pila le duró más de once años, y después de cambiársela yo mismo hace ya tiempo, ha seguido siendo igual de estanco. La correa es la original, y después de tragarse muchos veranos a más de 40 grados, cientos de sudadas, nevadas, salitres, cloros y de todo, sigue muy bien para no sé cuántos años...debe ser la correa de caucho más dura de Casio. Sonido bastante alto, buena iluminación para no ser un modelo actual y unos wr. 50M que parecen 100M. El resultado que me ha dado este W-210, mejor imposible.

Después uno de mis relojes más queridos, y el único de mis Seiko y Orient día y fecha que me enseña el sábado en azul :ilove:

Y luego uno de mis Hmt más antiguos, el Pilot primera serie de principios de los 70.

jmac

Well-known member
Gracias, salio linda si, para que me salga una asi tengo que sacar una docena :neutral: Slds!

Hoy con uno de veranito en pleno invierno!

Podríamos hacer una sesión de fotos en el equinoccio, el día en que pasamos de una estación a otra en ambos hemisferios :rules: El Swatch es muy guapo!

elcoke

Member
Después de muchos meses guardado, le pongo una nato nueva para que vea la luz un rato. Era de mi padre y siempre me trae gratos recuerdos
11e11cdd4e9bc603b3687ba84826fdf5.jpg

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.