Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mate cimarrón

Well-known member
Buenas tardes
f68ae9d9789f7acd2f8a1abfe56340b7.jpg

��

Que lindos ojos celestes!! :oops: Fotaza!! :guay:

ruby54

Well-known member
Hoy este Seiko 5 casual,en nuestro día de la Independencia;
Saludos!
ded98c17865861e338e8d383f66a1507.jpg

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Estos días con mi 6850 del 96, cumpliendo 25 años en plena forma.

En la segunda foto indica la fecha de hoy, 9 de julio; pulsador de las 2 y la muestra durante 10 segundos sin necesidad de pasar al modo calendario. Me encantan estos multifunción veteranos tan avanzados en su época.

mate cimarrón

Well-known member
Precioso relojazo. Me gusta absolutamente todo, hasta el último milímetro de esfera, agujas, bisel, caja, armis y calibre.

Concuerdo, a mi tb me gusta mucho, es realmente muy lindo de ver!! Gracias! :rules:

Qué bonito es, y que bien le sienta el datario. Y soy enemigo declarado de los datarios. :ilove: ¿Tiene acumulador de 12 h? No conocía esta versión.

Hola... acumulador? Pues no, es mecánico (automático) calibre Co-Axial 9300 60 hs de RM con dos barriletes, 44.25mm, es el Omega Speedmaster Moonwatch Co- Axial Chronograph uf q largo, asi se llama, salió en 2011 y lo descatalogaron en 2019, ahora Omega cambio la forma de llamarlos y se llaman de dos contadores hay unos cuantos en la pagina de Ω de este tipo, pero en cerámica y titanio tb, pero de la linea Moonwatch de acero como este no, solo queda la linea Racing, que es parecida y muuy linda tb.

Saludos!!

Buen finde!! :yipi:

Última edición:

AJF

Well-known member
Por mucho que tarde la tormenta en pasar siempre termina escampando. Por fin un ratito de piscina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.