XSieiro
Well-known member
¡Menudo trío! El Cumpleaños supongo, felicidades por los años y por los Seiko :great: Tres tecnologías en tres relojes típicamente Seiko, buenos y bonitos. El Prospex es un buen reloj herramienta de piloto que está mucho menos visto que los Prospex diver. Tiene un tamaño y presencia considerable, buenos acabados, un cristal un poco abombado y grande que a mí me encanta, y es muy chulo para alternar entre su armis y correas de piloto. El cronógrafo me parece precioso, la estética clásica, ese taquímetro exterior y la combinación de colores me encanta. Y el Kinetic tiene una pinta fenomenal, un reloj deportivo perfecto para el día a día. Sigo sin tener un Kinetic, algún día habrá que dar el paso.
Estaremos pendientes de si hay presentación :yes:
Gracias Charlino!
No me puedo quejar de cumpleaños, me animé con el Pilot porque ya me gustaba y lo había mirado muchas veces, y ya cuando hablé contigo sobre él me termino de convencer, se ve que derrocha calidad.
Al Kinetic también le tenía ganas, lo llevo probando unos días y estoy más que contento, eso sí puesto en la mano es más ruidoso que un automático, parece que el movimiento del rotor va a ser igual pero en realidad no es igual. Es toda una experiencia.
Y el crono ese sí que ha sido un regalo que no me esperaba, también se ve muy bueno como cabe esperar de Seiko y además unos colores en los que igual no me hubiera fijado, pero después de tenerlo me encanta. Si echo una mirada a la caja en la que está... se me va la vista enseguida a este Seiko :yes:

A ver si los voy enseñando con más calma.
:saludo:
Última edición: