Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruby54

Well-known member
Hoy seguimos con el 007 y una botellita para que me dure un timpito;
Saludos!
87fc6933b6e1892948e10829da9d530d.jpg

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

ruby54

Well-known member
Hoy con el "sea urchin pepsi", con el fondo de la cordillera de los Andes, Argentina,
Saludos!
2ad76bdf1088b3947c625f456b6a79c4.jpg

Charlino

Well-known member
Nueva adquisición??...que bonito y sencillo¡¡

Muchas gracias Kauffman. Lo estrené por mi cumpleaños en 2020 pero no es de los que más me pongo.

Como para no ser bonito, como que es un reloj "inspirado" por un Lange & Söhne, el Richard Lange Pour Le Mérite.

Como te puedes imaginar compañero, la diferencia más evidente la ves cuando le das la vuelta, ya conoces a los de Lange. De un Seagull ST-17 a esto:

Y también hay unos 82.000 u 84.000 euros de diferencia. Pero el Debert está muy conseguido. Cuando lo compré buscaba un reloj al estilo clásico de los cronómetros de marina y este me parece muy bonito y funciona bien.

Saludos!

Última edición:

jmac

Well-known member
Hoy con el "sea urchin pepsi", con el fondo de la cordillera de los Andes, Argentina,
Saludos!
2ad76bdf1088b3947c625f456b6a79c4.jpg

Un japonés, los Andes... ¡Marco! Los Andes nos resultan muy evocadores a los europeos. La de veces que he seguido a Lord Glenarvan yendo de Argentina a Chile a través de pasos en la cordillera de los Andes. O a Mochila.

Bromas aparte, una cordillera impresionante y un reloj bien guapo.

jmac

Well-known member
Tenga los relojes que tenga, este siempre se lleva un puñado de horas al mes en la muñeca!

e7aa684ed09a0ed0163e772a6d391635.jpg

Y hasta te has preocupado de que el segundero se halle justo en el punto central entre las manecillas horaria y minutera. Por no mencionar que vuelves a hacer totalmente transparente el cristal y tu excelente manejo de la luz.

El detalle de la foto permite ver que hay una especie de círculo concéntrico en la esfera, a la altura de los índices de los minutos. ¿Tal vez la célula solar? :great: ¡Tus fotos no dejan lugar a dudas de la calidad o de los fallos de construcción!

XSieiro

Well-known member
Y hasta te has preocupado de que el segundero se halle justo en el punto central entre las manecillas horaria y minutera. Por no mencionar que vuelves a hacer totalmente transparente el cristal y tu excelente manejo de la luz.

El detalle de la foto permite ver que hay una especie de círculo concéntrico en la esfera, a la altura de los índices de los minutos. ¿Tal vez la célula solar? :great: ¡Tus fotos no dejan lugar a dudas de la calidad o de los fallos de construcción!
Gracias! Este tiene antirreflejos por dentro, entonces es más fácil sacarlo bien. Esa esfera que se aprecia efectivamente es la celula solar, que en realidad siempre es más pequeña que la esfera y a veces mucho más pequeña de lo que nos pensamos. Aunque estos de Citizen también tienen otras celulas en forma de anillo y demás formas que se inventan, son geniales!

:saludo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.