Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Germán

Well-known member
Hoy le tocaba a este:
78ad0a6d3e320fdd68c4cda147326a36.jpg

Charlino

Well-known member
A parte de ponerme otra vez esta mañana mi G-Shock DW-8900, luego estos dos

A medio día campo con el DW-5600E Gold

Y por la tarde mi Seiko más antiguo. Desde luego no es el precioso King Seiko 140 Aniversario :ilove: Edición Limitada de 3400 euros, pero se parece; es un buen Seiko fabricado in house por Daini Seikosha, precisamente la misma fábrica que sacó en los 60 el King Seiko, y es muy bueno, 51 años y funcionando de maravilla :ilove::ilove:. A mí me vale y me ahorro esos 3400 para otras muchas cosas...

Feliz domingo!

Última edición:

ruby54

Well-known member
Ahora este Seiko con aroma a jazmín;
Saludos!
95ce10e81aa08881f1258d52e14a7d31.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Hern

Active member
hoy domingo,tras acabar de recibirlo anteayer por Amazon.com y estoy feliz. Relojazo, mi primer solar
b1420ce901e24e29e081257232dd4423-tn.jpg
[/URL][/IMG]

XSieiro

Well-known member
Me encanta el detalle del cepillado del bisel y la esfera, ambos en la misma dirección. Transpira calidad. No me extraña que tengas una colección tan amplia de Casio, nadie ofrece tanto como ellos en calidad precio. :great:
Siempre me han gustado los Edifice por el detallado en muchas de sus esferas, hacen que mirar el reloj sea más interesante que sólo ver la hora o tener buena legibilidad. Pero esta nueva hornada ha aumentado la calidad y además valen igual que antes... osea, poco :he: Los indices también están cepillados, incluso los tornillos del bisel. Es fantástico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.