Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlino

Well-known member
Hola compañeros, tengo el gusto de abrir la 8ª Edición de este clásico del Foro; empiezo con unas fotos, algunas de hoy mismo, de mi nuevo Seiko 5 Sports "Compressor", que tanto estoy disfrutando este verano.

Saludos y feliz EEHHH TU que llevas puesto? 8.0!!

ALEJANDROpm

New member
Pues nada, como he dicho en el hilo anterior, tercer día ya con este.
1cd659a393f56448a05dc73724b1ad6e.jpg

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

XSieiro

Well-known member
Pues yo lo voy a estrenar con este Lorus anadigi que me acaba de dar mi hermano porque no lo usaba, él tiene la afición más suave que algunos de nosotros en esto de los relojes... y si uno no lo usa mucho se deshace de el enseguida. A ver si le encuentro su armis para terminar de dejarlo redondo:

8473e29a2014f4a832abbf694cbd78ee.jpg

Última edición:

sorel

Member
a94c1dd03ab2155401619a4fb2ddfc52o.jpg

Un Casiotrón R11 de 1976 que aún funciona bien a sus 44 años, y me trae muy gratos recuerdos

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Hola compañeros, tengo el gusto de abrir la 8ª Edición de este clásico del Foro; empiezo con unas fotos, algunas de hoy mismo, de mi nuevo Seiko 5 Sports "Compressor", que tanto estoy disfrutando este verano.

Saludos y feliz EEHHH TU que llevas puesto? 8.0!!

Bonita pieza Charlino y enhorabuena por tener el honor de reabrir tan ilustre hilo ...

PedroMR

Active member
cc8ed75409e72501878737267afc4227.jpg

Hace 46 años que me acompaña por las diferentes etapas de la vida, y sigue funcionando perfecto, solo limpieza y engrase cada, cuando me acuerdo......

El armis original imposible llevar por quedar pequeño a mi viejuna muñeca ......

Los años no pasan en balde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6138

Well-known member

Hace 46 años que me acompaña por las diferentes etapas de la vida, y sigue funcionando perfecto, solo limpieza y engrase cada, cuando me acuerdo......

El armis original imposible llevar por quedar pequeño a mi viejuna muñeca ......

solucionalo con esto ese armys merece seguir dando guerra,

https://www.ebay.es/itm/Watch-Strap...168518?hash=item2ec75ba886:g:G5UAAOSwJD5dqYmB

si aun con esto no te cabe hay cierres de recambio todos los tamaños mas largo que el que venga montado incluso combinando ambas opciones

Última edición:

Charlino

Well-known member
Bonita pieza Charlino y enhorabuena por tener el honor de reabrir tan ilustre hilo ...

Muchas gracias gnomo. Tú fuiste uno de los ilustres predecesores hace años, lo recuerdo. Sí que es un gustazo que se acuerden de uno para inaugurar edición de este clásico, y se disfruta cada vez que entras a ver las piezas de los compañeros o a participar y ves ahí tu reloj cortando la cinta :happy:.

Que tengas un feliz domingo compañero :great:

Última edición:

ruby54

Well-known member
Ahora éste,para pasear con el Toro;
Saludos!
e581dab9e44c83f848d4700518c6518c.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

ruby54

Well-known member

Hermoso tu 7070!;seguirá acompañando a vuestros nietos!
Saludos!!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.