Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlino

Well-known member
Me he dado cuenta de que con este hilo he llegado a mis 5000 post, parece mentira cómo pasa el tiempo :eek:h::eek:h::eek:h:. Aprovecho para celebrar esos 5000 post de disfrute y aprendizaje relojero con el de hoy, mi querido Tissot Visodate del 55, uno de los muchos relojes que he comprado durante estos 5000, y que de hecho presenté aquí hace ya 5 años.

Feliz semana.

XSieiro

Well-known member
Me he dado cuenta de que con este hilo he llegado a mis 5000 post, parece mentira cómo pasa el tiempo :eek:h::eek:h::eek:h:. Aprovecho para celebrar esos 5000 post de disfrute y aprendizaje relojero con el de hoy, mi querido Tissot Visodate del 55, uno de los muchos relojes que he comprado durante estos 5000, y que de hecho presenté aquí hace ya 5 años.

Feliz semana.
Enhorabuena por esos 5000! Que no se consiguen en 2 días. Yo también ando de celebración, hoy cumplo aquí 5 años!

Que tendrá ese Visodate que gusta tanto...

Charlino

Well-known member
Enhorabuena por esos 5000! Que no se consiguen en 2 días. Yo también ando de celebración, hoy cumplo aquí 5 años!

Que tendrá ese Visodate que gusta tanto...

Gracias XSieiro, pues ¡Enhorabuenas recíprocas! ¡Que sean otros 5...o 50 años más!

El Tissot, hoy no me lo quito, sí que es bonito y siempre pienso lo mismo, ¿cómo tendrá 65 años ya el c*brón, si parece más joven! A ver si se nos pega algo...

Alphonse P.

Supermoderator,
Me he dado cuenta de que con este hilo he llegado a mis 5000 post, parece mentira cómo pasa el tiempo :eek:h::eek:h::eek:h:.

Ya sabía yo que eso pasaría...:guiño: Cada quien en su forma de ser hace historia y cada uno de os que han iniciado este tema han hecho historia en este foro...:great:

jmac

Well-known member
Airman...
ab60d991cfd88dfa2fbdc75b73a844de.jpg

Sent from my HWI-AL00 using Tapatalk

¡Bravo! Un reloj herramienta sin concesiones, la forma sigue a la función y no al revés, fabricado con un cuidado exquisito (en ningún otro he encontrado que los índices estuviesen colocados con tanta precisión). Un poco difícil de leer hasta que te acostumbras, tan preciso que te puedes olvidar de los cuarzos y con una de las funciones GMT más notables y fáciles de emplear. ¿Dónde tienes puesta la segunda zona horaria?

jfleython

Member
¡Bravo! Un reloj herramienta sin concesiones, la forma sigue a la función y no al revés, fabricado con un cuidado exquisito (en ningún otro he encontrado que los índices estuviesen colocados con tanta precisión). Un poco difícil de leer hasta que te acostumbras, tan preciso que te puedes olvidar de los cuarzos y con una de las funciones GMT más notables y fáciles de emplear. ¿Dónde tienes puesta la segunda zona horaria?
Hola JMac.
Gracias por tu valioso comentario. En realidad es un reloj que disfruto mucho y es una selección obligada cuando dejo viajar.

La hora principal es Malasia
La segunda es Charlotte (US)
El bisel giratorio es Los Angeles (US)

Saludos

Juan

Sent from my HWI-AL00 using Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.