Muy lindo!;un Reloj EspecialHay que aprovechar los últimos días de playa, hoy dando caña!!
![]()
Enhorabuena por esos 5000! Que no se consiguen en 2 días. Yo también ando de celebración, hoy cumplo aquí 5 años!Me he dado cuenta de que con este hilo he llegado a mis 5000 post, parece mentira cómo pasa el tiempoh:
h:
h:. Aprovecho para celebrar esos 5000 post de disfrute y aprendizaje relojero con el de hoy, mi querido Tissot Visodate del 55, uno de los muchos relojes que he comprado durante estos 5000, y que de hecho presenté aquí hace ya 5 años.
![]()
![]()
Feliz semana.
Enhorabuena por esos 5000! Que no se consiguen en 2 días. Yo también ando de celebración, hoy cumplo aquí 5 años!
Que tendrá ese Visodate que gusta tanto...
Me he dado cuenta de que con este hilo he llegado a mis 5000 post, parece mentira cómo pasa el tiempoh:
h:
h:.
Hermoso Big "O"![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Airman...![]()
Sent from my HWI-AL00 using Tapatalk
Hola JMac.¡Bravo! Un reloj herramienta sin concesiones, la forma sigue a la función y no al revés, fabricado con un cuidado exquisito (en ningún otro he encontrado que los índices estuviesen colocados con tanta precisión). Un poco difícil de leer hasta que te acostumbras, tan preciso que te puedes olvidar de los cuarzos y con una de las funciones GMT más notables y fáciles de emplear. ¿Dónde tienes puesta la segunda zona horaria?
El mejor de la colección:
![]()
Hola;muy bonito;es mecánico como los tradicionales Orient calendar MY o a pila?Gracias,Saludos!