Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALEJANDROpm

New member
Dia parcialmente nublado, pero le ha venido bien para coger carga y apagar el indicador de carga baja.
8c29a8857b5e8b03979b5f22ded95b0f.jpg

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

luin

Active member
Seiko 62mas de los tiesos
Buen día compañeros y cuidense mucho.
e7e2c4d4c93727ecfcc1cdd9ed6a1951.jpg

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Dia parcialmente nublado, pero le ha venido bien para coger carga y apagar el indicador de carga baja.
8c29a8857b5e8b03979b5f22ded95b0f.jpg

Muy bonito. ¡Qué avanzados y modernos se veían estos solares en su época dorada hace décadas! Ahora se ven entrañables, y como todos estos Casio son un viaje en el tiempo.

Charlino

Well-known member
Hoy el monstruo. El día que sales con el Grand Diver no hace falta ir al gimnasio, pero es guay :glasses: :scrito:

ALEJANDROpm

New member
Muy bonito. ¡Qué avanzados y modernos se veían estos solares en su época dorada hace décadas! Ahora se ven entrañables, y como todos estos Casio son un viaje en el tiempo.
Además que es así. Es adorable y muy chulo en muñeca. Me tiene mosca lo que durará el cromo, aunque parece mejor la capa del AL-180 que la del A-158 WE que aún con poco uso y mimado, ya le empezó a saltar levemente por debajo de las guardas de los botones en unos dos años que lo tengo .

Éste es el que tiene la culpa de que esté con la mosca tras oreja y mimar y ponerme menos aún el AL-180, y también de que no haya comprado al menos el A-164 que tanto me gusta y hasta algún A-168 (por que de momento el A-1000 con los frontales disponibles aún no me convence).

Que si no, es una monada para quitártelo en caso de baños, duchas y pocos momentos más. Se ven muy bien sus dígitos, luciendo los paneles solares a lo ciencia-ficción y con un frente con colores, tipografías y distribución de marcas poco visto.
Mi primer micro rotor.

566d120a363548b6edc6347b8181a83d.jpg

ec96d66cb2b58dd8fa6c82cede3e8cf2.jpg

0e7cb0a39a580f607318f451afbcb1e7.jpg
OOoooh...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.