Hola;hoy estreno éste gracias a ti,porque me contagiste con tus bellos Edifice y bueno,para saber más de ellos lo comprobare ;es el primero ,y se ve in vivo muy bien.
Muy bonito, por lo que valen estos relojes dan muchas alegrías y tienen un nivel de detalle magnífico con índices aplicados, efecto rayos de sol en la esfera y todo. Y con calibre Seiko, no defrauda en su funcionamiento. A disfrutarlo!Hola;hoy estreno éste gracias a ti,porque me contagiste con tus bellos Edifice y bueno,para saber más de ellos lo comprobare ;es el primero ,y se ve in vivo muy bien.
Saludos!![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Yo tardé en decidirme por uno de estos, pero a pesar de todas las opiniones que hay de todo tipo, la experiencia de usuario y el funcionamiento son muy buenos con sus peculiaridades. Suele andar en +5 segundos y de momento muy contento con él.Sistem Boreal YIS401G, de 2016. Precisamente los relojes de la colección Irony Sistem 51 fueron los que me atrajeron definitivamente al mundo de los relojes mecánicos. Bellísimo, aunque finalmente no me compré ninguno. Todavía tengo el catálogo, con el despiece del sistema. La de horas que pasé buscando en foros sobre la precisión de estos relojes "sin mantenimiento", ajustados por laser y montados por robot. Dudaba entre este, por lo ligeramente atrevido de su diseño, y el Sistem Arrow YIS403, por su inspiración en un estilo antiguo que, en esa época, no sabía identificar: flieger. Lo que llego a aprender en los foros.
¿Qué tal mantiene el tiempo? He leído opiniones que los ponen muy bien.
¡Gracias por compartir!
Este para domingo, dia del amor y la amistad en mi país, saludo que hago extensivo a todos los foreros....
[/URL][/IMG]![]()