Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruby54

Well-known member
Hoy este Seiko quartz 6t63,con su tratadora roja que va como un automático.
Saludos!
33ca818fb2d370b7c519fbac1c73540a.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

ALEJANDROpm

New member
Esta mañana:
d0d8b0d2b0ad95ad87aa59fccc37bde6.jpg

Por la tarde, uno del par de inesperados hallazgos de hoy:
6eb7212d94f7d0ba7ad8a015b5430213.jpg

fdc7f96a2d4f7105c819233857392a4a.jpg

(Hay hilo dedicado a ellos en el General).

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

jmac

Well-known member
Hoy este Seiko quartz 6t63,con su tratadora roja que va como un automático.
Saludos!
33ca818fb2d370b7c519fbac1c73540a.jpg

¡La magia del MechaQuartz! Precisión de cuarzo con suavidad de mecánico. ¡Muy buen reloj! ¿El cronógrafo se detiene al dar una vuelta completa de una hora? ¿Los minutos del crono son saltantes?

ruby54

Well-known member
Hola jmac;si ,su andar parece o es la de un mecánico Seiko(no la del Grand Seiko springs drive,ja),bastante más liviano y delgado;la aguja segundera se detiene a las 12 si apreto el pulsador superior y vuelve a su posición con el pulsador inferior como un rayo;la aguja del subdial de los minutos es saltante.
Saludos!

elcoke

Member
Me gusta mucho tu Timex. Tiene mucha personalidad y parece que ha de resistir muy bien las rallas. Del Seiko, ¿para qué hablar? ¡Es guapísimo!
Muchas gracias.

El Timex me gustó mucho.

Es hecho en acero inoxidable, a diferencia de varios modelos que son en aluminio, latón o plástico.
Esto lo hace sentir un poco más pesado.
Lo que sí, lleva plexiglas y pies sin cuidado se le puede poner algún raspón, pero con polywatch a mano se le saca el raspón y listo.

El Seiko, es muy cómodo para su tamaño, no buceo, pero lo disfruto mucho.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

ALEJANDROpm

New member
Sigo con el Kessel digital ochentero desde ayer por la tarde:

f08201a797640f854ea01f44c580e014.jpg

Tiene su chispa y encanto así tal como lo veis, con dígitos grandes pero suaves en 12 horas (sin indicador AM ni PM salvo en el ajuste para que el reloj lo sepa) y sólo con los dos puntos pulsantes a cada segundo.

mate cimarrón

Well-known member
Con esa estética flieger, me encanta el detalle de la foto con los pajaritos al fondo. ¿Qué tal va ese sistem 51? Son una idea muy interesante.

Este que me toco a mi va a +2/3 seg/dia, es un COSC!! Una pequeña maravilla y con 92hs de RM es un reloj excelente por su bajo precio. Seguro debe ser el automático suizo mas económico del mercado, no defrauda.
Los pajaritos son tutores de las plantas de mi mujer :he: Slds

Buen viernes!!

Última edición:

Charlino

Well-known member
Sigo con el Kessel digital ochentero desde ayer por la tarde:

f08201a797640f854ea01f44c580e014.jpg

Tiene su chispa y encanto así tal como lo veis, con dígitos grandes pero suaves en 12 horas (sin indicador AM ni PM salvo en el ajuste para que el reloj lo sepa) y sólo con los dos puntos pulsantes a cada segundo.

Sí que tiene encanto, solo la hora sin distracciones, ni siquiera los segundos, y para que sepas que no está parado los puntitos haciendo de segundera, como en los Casiotron más primitivos de mediados de los 70. También tiene su encanto la nomenclatura del reloj, eso de Kessel y Crystron suena muy a ciencia ficción futurista de los años 70, tu Kessel parece una criatura de la peli Naves misteriosas

ALEJANDROpm

New member
Sí que tiene encanto, solo la hora sin distracciones, ni siquiera los segundos, y para que sepas que no está parado los puntitos haciendo de segundera, como en los Casiotron más primitivos de mediados de los 70. También tiene su encanto la nomenclatura del reloj, eso de Kessel y Crystron suena muy a ciencia ficción futurista de los años 70, tu Kessel parece una criatura de la peli Naves misteriosas

Y que lo digas, . Tiene toda esa pinta de entre la década de los 70 y hasta mediados de los 80.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.