EEHHH TU que llevas puesto? 8.0
P pepelute Member 10 Oct 2020 #326 Yo sigo naranja. Un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
ruby54 Well-known member 10 Oct 2020 #328 Hoy este casual en un hermoso día de primavera; Saludos! Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Hoy este casual en un hermoso día de primavera; Saludos! Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
tertuliano Well-known member 10 Oct 2020 #329 Hoy este Zinex, creo que en todos los foros que estoy solo hay este, foros españoles, claro está
ruby54 Well-known member 11 Oct 2020 #332 XSieiro dijo: Haz clic para expandir... Muy lindoo!(otra que las olitas del omega!) Saludos! Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
XSieiro dijo: Haz clic para expandir... Muy lindoo!(otra que las olitas del omega!) Saludos! Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Charlino Well-known member 11 Oct 2020 #336 Yo este fin de semana ando con estos dos. A ver si aquí vuelve también ya el tiempo otoñal, que está todo muy seco y tiene que lloveeeer. Feliz tarde de domindo y feliz Fiesta mañana. Y aúpa Nadal!
Yo este fin de semana ando con estos dos. A ver si aquí vuelve también ya el tiempo otoñal, que está todo muy seco y tiene que lloveeeer. Feliz tarde de domindo y feliz Fiesta mañana. Y aúpa Nadal!
ruby54 Well-known member 11 Oct 2020 #337 Hoy como todos los domingos voy a pasear con mis dos toritos; Saludos! Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Hoy como todos los domingos voy a pasear con mis dos toritos; Saludos! Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk