Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

6138

Well-known member
286738389fae989438113fcbeeb0060436ed35a8.jpg

2867383720d60861011a1a8871092f31928c64a9.jpg

Charlino

Well-known member
Hoy me ha dado por sacar estos dos Raketa, el 26690 y el 24 horas con horas del mundo y de las bases antárticas.

Charlino

Well-known member
Por la tarde me fui al campo con mi GD-350. Qué pantalla tan impresionante tiene este bicho, se ve mejor que muchas positivas y además desde lejos...

Feliz cambio de horario, que os sea leve a los que tengais mucho trabajo mañana con los relojitos !! Bah, de esto también se disfruta, mañana de domingo relojera como pocas!!

jmac

Well-known member

¿Ha sido casualidad o lo has hecho a propósito? ¡Has fotografiado el reloj casi en el mismo segundo!

Los acabados se ven de primera calidad. Incluso el detalle de la ventana de la fecha a las 16:30 le da un aire de reloj herramienta bien diseñado y bien acabado. ¡Gracias por compartirlo!

jmac

Well-known member
20201025-111938.jpg

Un fiel compañero desde 1993. Con cinco años de batería, sería perfecto (calendario perpetuo, dos cuentas regresivas, cronógrafo con precisión de 1/10 y memoria de hasta cinco registros, precisión de 1 segundo al mes, WR100...). Pero su batería dura poco menos de dos años.

AJF

Well-known member
¿Ha sido casualidad o lo has hecho a propósito? ¡Has fotografiado el reloj casi en el mismo segundo!

Los acabados se ven de primera calidad. Incluso el detalle de la ventana de la fecha a las 16:30 le da un aire de reloj herramienta bien diseñado y bien acabado. ¡Gracias por compartirlo!

Pues tienes toda la razón es un reloj que desprende calidad, está muy bien acabado y el diseño tan limpio que tiene lo hace muy fácil de llevar, desde que salió en 2014 le tenía el ojo echado y no puedo estar más contento con el ahora que lo tengo. Lo del segundero pues casualidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.