Con estas últimas maravillas de Casios al final vas a tener que madrugar más para elegir cual ponerte!
Sí que me estoy complicando la vida un poco en ese aspecto, sí...
Encima este último es "otro guante". Y sin ser tampoco pequeño, que le he metido el calibre por curiosidad y tiene 45 mm entre guardas y 50 mm de alto de caja. Ahora, 13 mm de alto y con un perfil que ya le haré algunas fotos, que parece un OVNI. Vamos, que te lo pones y lo sientes casi como si llevaras un A168 o así. El AE1200 por ejemplo se siente como si abultara más.
Está curioso. Parece un híbrido entre los Pro Trek y algunos AE como el AE-1100W, con algún guiño de los G-Shock (en la zona matricial del día, cuando cambias de región o zona horaria, hace una pasada mostrando la localización entera que pasas a la zona principal inferior).
Y declara CASIO 5 años para su pila CR2025 con un uso diario de 20" de alarma un uso normal de luz EL de 1,5" (se puede poner en 3") con "afterglow" y dos consultas de brújula y temperatura (van ambas juntas) y demás.
Tampoco tiene un diseño de asas complicado (18 mm entre garras de las asas eso sí). Me da que puede ser muy juguetón con correas de dos piezas que tengan de 22 a 24 mm de ancho total en la zona de cogida: un par de cortes para adaptar al anclaje, y cambiazo.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk