Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XSieiro

Well-known member
Este es con diferencia el reloj que más horas tiene puesto en la muñeca de toda la colección:

91364906f9a94dbeca2529c06e997f5f.jpg

Kauffman

Well-known member
Este es con diferencia el reloj que más horas tiene puesto en la muñeca de toda la colección:

91364906f9a94dbeca2529c06e997f5f.jpg
No es de extrañar. Ese eco drive, ha de ser muy cómodo de llevar, la esfera, sencilla, transmite la hora con una limpieza absoluta, los eco son muy precisos, los acabados muy agradables... En fin... Si es que lo tiene todo!! Enhorabuena y gracias por compartir.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

XSieiro

Well-known member
No es de extrañar. Ese eco drive, ha de ser muy cómodo de llevar, la esfera, sencilla, transmite la hora con una limpieza absoluta, los eco son muy precisos, los acabados muy agradables... En fin... Si es que lo tiene todo!! Enhorabuena y gracias por compartir.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
A pesar de tener 44mm tiene las asas muy cortas y eso lo hace comodísimo. Y al ser cuarzo es más ligero de lo que podría aparentar. Solo le pondría la fecha un poco más grande pero por lo demás... insustituible para mi!

jmac

Well-known member
Hoy me apetecía disfrutar de la estética vintage de este chiquitín.

20201123-170213.jpg

Si las cosas me van bien, tal vez lo hermane con un Speedmaster.

20201123-215814.jpg

¡Llegando a casa como la Cenicienta, casi con las campanadas! Un poco más y escucho el toque de queda en la calle. :rofl:

ALEJANDROpm

New member
¿Pero cuántos días lleva ya éste en la muñeca?? No me lo he quitado ni para dormir. ¿Habrá cogido rosca?

d510236dbe52171ac34ca4dd4dcae402.jpg

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

luin

Active member
Con ese Seiko, tocas el cielo. :ilove:

Gracias jmac.

Es curioso las vueltas que da uno. Ahora que me entra un buen dinerito que no esperaba estaba buscando un reloj ultra plano cuerda manual sin reparar en gastos, y al final me he dado cuenta que tanto este como el lord Marvel tienen todo lo que busco y ya los tengo en casa. Además hoy en día cada vez es más difícil buscar relojes de cuerda manual con aspecto minimalista. Será que me estoy haciendo mayor...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.