tertuliano
Well-known member
Buenas tardes!
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
No es de extrañar. Ese eco drive, ha de ser muy cómodo de llevar, la esfera, sencilla, transmite la hora con una limpieza absoluta, los eco son muy precisos, los acabados muy agradables... En fin... Si es que lo tiene todo!! Enhorabuena y gracias por compartir.Este es con diferencia el reloj que más horas tiene puesto en la muñeca de toda la colección:
![]()
A pesar de tener 44mm tiene las asas muy cortas y eso lo hace comodísimo. Y al ser cuarzo es más ligero de lo que podría aparentar. Solo le pondría la fecha un poco más grande pero por lo demás... insustituible para mi!No es de extrañar. Ese eco drive, ha de ser muy cómodo de llevar, la esfera, sencilla, transmite la hora con una limpieza absoluta, los eco son muy precisos, los acabados muy agradables... En fin... Si es que lo tiene todo!! Enhorabuena y gracias por compartir.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Este es el de hoy:
![]()
Che, la Catedral, el Tribunal de las Aguas y el Miquelet! Suerte que Indiana era un paleto y no sabía dónde buscar... Un paisaje bellísimo para un reloj muy interesante.
¿Pero cuántos días lleva ya éste en la muñeca?? No me lo he quitado ni para dormir. ¿Habrá cogido rosca?
![]()
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
Estos días con este.
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Con ese Seiko, tocas el cielo. :ilove: