Gracias jmac.
Es curioso las vueltas que da uno. Ahora que me entra un buen dinerito que no esperaba estaba buscando un reloj ultra plano cuerda manual sin reparar en gastos, y al final me he dado cuenta que tanto este como el lord Marvel tienen todo lo que busco y ya los tengo en casa. Además hoy en día cada vez es más difícil buscar relojes de cuerda manual con aspecto minimalista. Será que me estoy haciendo mayor...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tenía ya de hace muy poco el DW-291h con el frontal rojo, y por primera vez (sin que sirva de precedente) lo volví a comprar en esa versión Gold al verlo al precio tan ridículamente bajo al que estaba... a lo mejor lo hemos sacado del mismo sitio. A disfrutarlo!
Tenía ya de hace muy poco el DW-291h con el frontal rojo, y por primera vez (sin que sirva de precedente) lo volví a comprar en esa versión Gold al verlo al precio tan ridículamente bajo al que estaba... a lo mejor lo hemos sacado del mismo sitio. A disfrutarlo!
Pues como curiosidad, al pedir este Gold me enviaron por error la otra versión gris y al pedir el reemplazo, tuve por un día los 3 colores a la vez, y ni se me ocurrió hacer una foto de los 3 juntosEn ese sitio al que te refieres he comprado ya bastantes Casio a precios de risa, G-Shock y Collection a menos del 50% de su precio varias veces ya y todos perfectos. Otros Casio los he comprado en la bahía y bastantes en tiendas de mi zona, que hay que repartir el dinero y además muchos cuando los ves en escaparate, en vivo, te gustan mucho más que por internet. Pero hay ofertas que es hasta pecado no aprovecharlas, como cuando me hice con mi GD-350 por 60 y pico euros.
Estos bichos qué cómodos son a pesar del tamaño; no me suelo poner Casios de este tipo a diario, los uso más para deporte o el campo, pero hoy este me lo he visto muy bonito con la camisa y el abrigo y me ha encantado andar por ahí digitalizado esta mañana. Hasta queda bien debajo de las mangas.
![]()
Todas las versiones son bonitas, pero me gustan mucho los Gold de Casio, como el AE-1200 que tengo en versión Royale y Gold, y el DW-5600EG-9V Gold. De todas formas este modelo es buen candidato para tenerlo en varios colores :scrito:
Pues como curiosidad, al pedir este Gold me enviaron por error la otra versión gris y al pedir el reemplazo, tuve por un día los 3 colores a la vez, y ni se me ocurrió hacer una foto de los 3 juntos
Son como 3 personalidades distintas, el mismo reloj pero cuando lo miras... es como mirar a unos trillizos idénticos pero diferentes.
Bonito, discreto pero con la chispa de alegría y color justa, muy reloj herramienta y para ser compañero fiel para todo a lo Mako o Seiko 5. Unos suizos peculiares, de los más accesibles, veteranos ya, pero de los menos conocidos y poco vistos.Feliz sabado![]()
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
:scrito:Tras semana y pico con este buen bichito:
![]()
Hoy recojo y estreno este otro:
![]()
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk