Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alphonse P.

Supermoderator,
El SEIKO SNZJ15 no quiere quedarse solo y encerrado en su caja,
lleva cuatro días seguidos acompañándome...

j4bl7knk.jpg

Muy feliz fin de semana para todos, amigos!!!! :great:

<iframe src="https://player.vimeo.com/video/131867060?color=ffffff&title=0&byline=0&portrait=0" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen" allowfullscreen></iframe>

jmac

Well-known member
El SEIKO SNZJ15 no quiere quedarse solo y encerrado en su caja,
lleva cuatro días seguidos acompañándome...

j4bl7knk.jpg

Muy feliz fin de semana para todos, amigos!!!! :great:

<iframe src="https://player.vimeo.com/video/131867060?color=ffffff&title=0&byline=0&portrait=0" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen" allowfullscreen></iframe>

Esperaba una Arrieta o una Grulla, pero veo una Beretta y el video, es de Holland & Holland. :dudoso: ¡Vaya lío!

Bromas aparte, ¡vaya belleza! ¿Es una Giubileo? A buen seguro ha sido una excelente compañera, robusta y fiable! Me gusta el emparejamiento con el Seiko 5 :yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
Esperaba una Arrieta o una Grulla, pero veo una Beretta y el video, es de Holland & Holland. :dudoso: ¡Vaya lío!

Bromas aparte, ¡vaya belleza! ¿Es una Giubileo? A buen seguro ha sido una excelente compañera, robusta y fiable! Me gusta el emparejamiento con el Seiko 5 :yes:

Ja, ja, ja, ja!!!!:rofl: Si, la Beretta es lo que hay y la Holland es lo que desearía tener... :neutral:

y5rswdgi.jpg

Esta es una vieja Beretta 682 custom factory engraved, de finales de los 80's. que ahora usa mi hija.

Saludos jmac gracias por tu amable y siempre bien recibido comentario!!!:great:

6138

Well-known member
¡Vaya pareja más diferente! El Casio G-Shock es una bestia que solo puedes emparejar con armamento futurista, el Cadisen es burgués pero deportivo, ¿tal vez para ir en un Ferrari?

ja ja no me veo yo en un ferrari con un reloj chino ... mas bien en un ferrari me veria con esto jeje

para el "cadisen" mas bien esto

6138

Well-known member
Se me había acelerado el corazón, por un milisegundo me he creído lo del Patek!

anda que no se compran cosas mas interesantes (al menos para mí ) que el patek mismo por la decima parte de su precio ...

Última edición:

tertuliano

Well-known member
Tengo todos los ingredientes para hacer unos buenos pestiños, reloj, rodillo, copa de anís y la masa que no falte!!
d754a900abcc0ee8047675479c015091.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

jmac

Well-known member
Hoy este veterano Mondaine;
Saludos!
e11da3e773b696a8e190ee782cf0e0f7.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Es un Mondaine muy bonito, pero ¿Cuándo nos presentará el despertador del segundo plano?

¿Es de los sesenta? El diseño es atrevido. Me gusta el detalle de marcar con lumen las horas. ¿Qué tal va de marcha?

ruby54

Well-known member
Es un Mondaine muy bonito, pero ¿Cuándo nos presentará el despertador del segundo plano?

¿Es de los sesenta? El diseño es atrevido. Me gusta el detalle de marcar con lumen las horas. ¿Qué tal va de marcha?
Hola jmac;qué haces despierto por allí, con insomnio?,ja ja(acá mañana es feriado, allí también?)
El reloj es un despertador alemán(west Germany y debe ser de los '60,con marca POLVANI como lees,enmarcada con dos rosas en la esfera y dice "European and world tour operators",algo así como operadores de tours europeos y mundiales?Genova(Italia)
Es lindo y funciona bien con alarma de sus dos campanitas.
Bueno jmac,muchas Gracias y que duermas bien!

dfeba5a0635a43db2bba3904dbc8b86b.jpg
e7c37e8f8d13fa0401c45fdb1de5e0a3.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.