Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luin

Active member
Feliz Navidad compañeros, un abrazo y que vaya todo bien. Hoy con el Seiko. A pesar de todos los relojes que tengo, creo que cada vez tengo gustos más simples.

71e23489db9577715c5d8c2fcf6cb8b9.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Germán

Well-known member
Pues como ya os he comentado en el hilo que he abierto al respecto, hoy llevaré este Longines:

88da2b23cd04c54fe05a0095720c2a78.jpg

Que paséis una Feliz Nochebuena.

ALEJANDROpm

New member
Hoy, y más con el año que viene siendo, no podía ser otro:

6b8e28b98e511f3edd71ed7f6fd2a075.jpg

Feliz navidad a todos y sin hacer cositas que no se deben. Y si no puede serlo, pues lo mejor en lo posible.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

jmac

Well-known member
Bienvenida a tu nuevo Casio,siempre es una alegría como siempre digo, el recibir
un nuevo reloj,la cual comparto con vos;se ve muy bonito y además un fierro a prueba de todo.
Muchos Saludos y Felicidades!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

¡Muchas gracias! Pero en resistencia, este chiquitín juega en la liga del F91W: buena resistencia, pero no excelente. Pero son los recuerdos que trae, lo que realmente le da valor. Un fuerte abrazo, Ruby 54!

Charlino

Well-known member
Hoy varios, el Certina 28-10 de mi abuelo que tuve puesto ayer en la cena de Nochebuena, pero también he tenido puesto esta mañana mi Seiko 5 blanco, aunque la foto de este es de archivo, del año pasado.

Joder cómo me gustan los tonos de la esfera de este Seiko :ilove::ilove::ilove:

Hoy me voy a poner más, si hay campo esta tarde el G-Shock Low Temp, y luego el Orient Star Retrógrado, pero no da tiempo de nada con las fiestas, comidas, familia,...no sé si podré poner las fotos.

Feliz Navidad a todos :great:

elcoke

Member
Hoy varios, el Certina 28-10 de mi abuelo que tuve puesto ayer en la cena de Nochebuena, pero también he tenido puesto esta mañana mi Seiko 5 blanco, aunque la foto de este es de archivo, del año pasado.

Joder cómo me gustan los tonos de la esfera de este Seiko :ilove::ilove::ilove:

Hoy me voy a poner más, si hay campo esta tarde el G-Shock Low Temp, y luego el Orient Star Retrógrado, pero no da tiempo de nada con las fiestas, comidas, familia,...no sé si podré poner las fotos.

Feliz Navidad a todos :great:
Esos Seiko 5 se volverán clásicos, no tengo duda.

Y el Certina es simplemente elegante, punto y a parte ;-)

Felices fiestas y que los sigas disfrutando mucho Charlino

Saludos, Jorge

ruby54

Well-known member
Ahora haciendo un asado con el jumbo;
Feliz Navidad!!
3e33e78ebf48a5e930edc6ef0361f23f.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.