Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Germán

Well-known member
Es la edad, querido Alphonse: perdemos elasticidad y flexibilidad y con ello...perdemos la paciencia!!

XSieiro

Well-known member
Con mi nuevo SKX009 y si extensible de caucho azul.

Una preciosidad
950d03f4350e782d9061f392496f41e7.jpg
22799163aa29c4f5a6b716a349800bb4.jpg

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Le queda de cine! Yo cometí el error de comprarlo con la correa de caucho negra en lugar de con su armis, es increíble como se puede llegar a potenciar la estética de este reloj sólo con ponerle algo decente.

Ahora ya sí lo tengo con el armis, y mira que hay divers en el mundo, pero el SKX009 sigue siendo para mi el más bonito.

¡A disfrutarlo!

ruby54

Well-known member
Le queda de cine! Yo cometí el error de comprarlo con la correa de caucho negra en lugar de con su armis, es increíble como se puede llegar a potenciar la estética de este reloj sólo con ponerle algo decente.

Ahora ya sí lo tengo con el armis, y mira que hay divers en el mundo, pero el SKX009 sigue siendo para mi el más bonito.

¡A disfrutarlo!
Al SKX lo he visto con todas(lo tengo con jubilee y tropic);cuero, nato al tono o negra,nylon,y cualquiera de ellas le queda muy bien en mi opinión,es muy agradecido y cambia su estética como dices.
Se han revalorizado luego que Seiko dejó de fabricarlo(los he visto desde 350 a 600 u$d según la página)
Saludos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

ruby54

Well-known member
"El más bonito ",el jumbo,un reloj atemporal de los '70,que aún hoy sigue despertando admiración,por su estética y además por su inovador movimiento,el 6138,el primer cronógrafo automático en ir al espacio exterior.
Saludos y Felicidades!

¡A disfrutarlo!
Muchas gracias compañero.

Coincido contigo de que este reloj es un obligado a tener. Lo he comprado estos días más caro que el precio original pero no me ha importado nada.

El extensible de goma ha cambiado por completo el reloj para bien. También un poco cara pero bueno, un gusto de vez en cuando no viene mal

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

ruby54

Well-known member
Hoy este Orient vintage,los 1ros de la serie AAA,antes de 1970;
Saludos y Felicidades!
ff89da1a4c1b70ed40e7aeff5fe69cca.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.