Alphonse P.
Supermoderator,
¡Suscribo totalmente esa decisión!![]()
Por Dios!!!:amen: Ya no hay moral en el mundo...:no: Ya no vale ni el arte, ni la belleza ni ná...
¡Suscribo totalmente esa decisión!![]()
Es la edad, querido Alphonse: perdemos elasticidad y flexibilidad y con ello...perdemos la paciencia!!![]()
Le queda de cine! Yo cometí el error de comprarlo con la correa de caucho negra en lugar de con su armis, es increíble como se puede llegar a potenciar la estética de este reloj sólo con ponerle algo decente.Con mi nuevo SKX009 y si extensible de caucho azul.
Una preciosidad![]()
![]()
Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Al SKX lo he visto con todas(lo tengo con jubilee y tropic);cuero, nato al tono o negra,nylon,y cualquiera de ellas le queda muy bien en mi opinión,es muy agradecido y cambia su estética como dices.Le queda de cine! Yo cometí el error de comprarlo con la correa de caucho negra en lugar de con su armis, es increíble como se puede llegar a potenciar la estética de este reloj sólo con ponerle algo decente.
Ahora ya sí lo tengo con el armis, y mira que hay divers en el mundo, pero el SKX009 sigue siendo para mi el más bonito.
¡A disfrutarlo!
"El más bonito ",el jumbo,un reloj atemporal de los '70,que aún hoy sigue despertando admiración,por su estética y además por su inovador movimiento,el 6138,el primer cronógrafo automático en ir al espacio exterior.
Muchas gracias compañero.Le queda de cine! Yo cometí el error de comprarlo con la correa de caucho negra en lugar de con su armis, es increíble como se puede llegar a potenciar la estética de este reloj sólo con ponerle algo decente.
Ahora ya sí lo tengo con el armis, y mira que hay divers en el mundo, pero el SKX009 sigue siendo para mi el más bonito.
¡A disfrutarlo!
Hermoso compañero XSiero!
En el fondo no son tan diferentes uno del otro.Digno rival para el Certina...:ilove:
Gracias ruby54!Hermoso compañero XSiero!
Saludos y Felicidades!
Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk