Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruby54

Well-known member
Gracias. Precisamente esta mañana estaba debatiendo con mi mujer que vacuna nos iba a tocar, y si nos iban a decir la que nos iban a poner. Aunque no tengas ruso, igual te tienes que poner un chino por si toca la de allí, o un inglés porque la de Oxford también tiene muchas papeletas.

A todo esto no sé si tengo relojes ingleses. Con esto del Brexit no sé si nos toca la vacuna de Oxford y si tendremos más relojes ingleses

Sent from my iPhone using Tapatalk
me parece que no me daré ni la sputnyc V(vaya nombre épico, con 70% de efectividad y aún no recomendada para mayores de 60,ja...estos rusos!)ni la china;veremos si por acá hay otra opción, pero no parece.
Saludos !

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

ruby54

Well-known member
Hoy este clásico japonés;
Saludos y Feliz domingo!
370884bd49bd4168927526dc83ad71f5.jpg

6138

Well-known member
me parece que no me daré ni la sputnyc V(vaya nombre épico, con 70% de efectividad y aún no recomendada para mayores de 60,ja...estos rusos!)ni la china;veremos si por acá hay otra opción, pero no parece.
Saludos !

ya esta aprobada para mayores la vacuna rusa ; en breve se va a vacunar el mismísimo Putin que ya atesora 68 añitos ...

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos !

Todas tienen efectos colaterales peligrosos...:yes:

Con la Rusa:

tenor.gif

Con la China:

LYBa3o.gif

Con la de Oxford:

7Fk.gif

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Charlino

Well-known member
Este domingo con estos dos, mi Certina 28-10 más moderno, de 1969.

Y mi G-Shock de acero, que ha hecho un mes desde que lo estrené y le ha tocado venirse a pasar una tarde de frío al campo.

Feliz semana de Reyes.

ruby54

Well-known member
Ahora este taxi,que también hace mucho que no usaba;
Saludos!
512a5f98feef861c72e0e19a7f1ec236.jpg
2a12ccd227bc95726334c8d0c6457cdd.jpg

ruby54

Well-known member
Buen inicio de semana, amigos!!!

7pmet8or.jpg

Grande el maestro Osvaldo Publiese!
Muy lindo vuestro Hamilton open face!;era de vuestro padre, como la letra del tango?,pero si fuese así veo que no lo has empeñado;muy buena foto!!
Felicitaciones,y gracias por tu deseo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.