He estado muy liado estos días y ni me he podido asomar casi por aquí, pero lo enseño ahora un poco. Los Reyes han sido muy generosos y me han traído este Seiko que me encanta desde que lo ví y llevaba un par de años deseando tener, listos que son los Reyes Magos. Después de tres días usándolo me gusta más todavía, es el tipo de Seiko que más me gusta, con este diseño clásico en la marca de reloj tres agujas con fecha a las tres, de vestir con un toque deportivo con armis de acero, y lleno de detalles para observar y disfrutar :ilove:. Este aunque sigue las lineas clásicas y el estilo que Seiko ha cultivado tanto durante décadas desde los Seiko 5 hasta los Grand Seiko, tiene algunos detalles propios que le dan más personalidad y para mí le hicieron más interesante desde que conocí el modelo. Dentro el 6R15D, última versión producida del calibre que ha equipado a los Seiko de su categoría durante unos 15 años, y que de momento va muy bien, cuerda suave como la mantequilla, una buena reserva de marcha de 54 o 55 horas y +6 segundos al día la vez que lo he comprobado (que va a ser la úniica porque ya estoy satisfecho de sobra...).
No me lo he quitado desde el día de Reyes, os pongo algunas fotos, aunque me gustaría enseñarlo mejor más adelante en un hilo propio, a ver si voy sacando tiempo.
Feliz fin de semana :great: