Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruby54

Well-known member
Hoy este "mostruito",para disfrutar el verano por aquí,con 34°(falta menos por allí para que el frío se vaya)
Saludos!
4c709d11241672402dccfae1603578e1.jpg
d16f10227b6a67f9b02bcfddc6cb3449.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Germán

Well-known member
Hola:no conozco la marca Camet o Tamet?(la aguja la tapa);es mecánico o cuarzo?;es bonito.
Saludos!

Gracias, ruby54.
Es realidad la marca es Astroavia y el cronógrafo es de cuarzo. La inscripción que has confundido con la marca es “FAMET” que significa
“Fuerzas Aeromoviles del Ejército de Tierra”, o sea, helicópteros. En España el Ejército de Tierra no tiene aviones, pero tiene helicópteros.
Este es una edición especial que se hizo para las FAMET en 2017 y que pude conseguir gracias a un amigo que me lo comentó.
Si lo buscas en Google lo verás también con armis pero plateado y sin alarma (en el mío han colocado el logo de la marca donde iría la alarma).
¡Gracias compañero y buen fin de semana!

Germán

Well-known member
Muy lindo este también;ya casi formas parte del ejército,haber si te mandan a Afganistán .Saludos!

Jajajajaja...
Muchas gracias, ruby54, pero aunque pudieran, creo estoy fuera de los parámetros exigibles. Quizás en la próxima reencarnación, pues creo que es una experiencia única y también muy enriquecedora para el personal sanitario, y que por supuesto me gustaría tener.
¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.