Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruby54

Well-known member
Precioso ese Orient Crystal Three Stars.
Sigue pendiente pues no tengo ninguno...
Saludis.
Gracias Germán;creo que un Seiko 5 y un Orient de éstos no debe faltar en una colección media digamos;
Feliz Domingo!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Hoy un ya veterano con 25 años y otro con más de 60.

Precioso el Dogma!;le queda muy bien la correa de ese color.
Saludos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Y que lo digas Ruby, ¡muchas gracias! Este Dogma es de mis vintage más queridos, está en estado original, este reloj ha madurado muy bien porque le ha ido saliendo una pátina un poco tostada muy uniforme y gracias a eso está precioso y ni se plantea hacerle nada en la esfera, así que mantiene todas sus inscripciones originales, y además tiene sus agujas y hasta su corona original. Sí tiene lógicamente el calibre AS-1130 revisado y con muelle real nuevo (en 2016) y el plexi pulido. Funciona a las mil maravillas. La correa se la compré en 2014 al comprarlo, lagarto de escamas muy pequeñas y color marrón anaranjado un poco brillante, sí que le queda perfecta :ilove:

Saludos!

ALEJANDROpm

New member
Primera entrada del año por aquí, tras un tiempo en el que me ha apetecido desconectar un poco de casi todo (de la actualidad no, ni loco).

Y entro también con el primero del año. En este año que es el primero también de los años 20 de este siglo XXI. Que no sé por qué pero parece que serán tan pragmáticos, transicionales o convulsos como los fueron los del siglo pasado.

Primer reloj que compro este año que siempre lo tenía pendiente. Pero que siempre lo posponía. Mira que tenía que tenerlo, porque ya era hora TENER POR PRIMERA VEZ ESTE MODELO y acompañar y poderlo comparar de primera mano con otros de su estirpe, la cual heredó (al contrario de lo que se suele creer).
Pues ayer en una breve visita a un bazar del barrio, lo vi otra vez (13,75 €) y cayó.

Señoras, señores... EL HEREDERO, EL MÍTICO, EL INCOMBUSTIBLE, EL INFALIBLE, EL INDESTRUCTIBLE, EL VERDADERO "G-SHOCK"... EL RELOJ... bueno, es que no necesita ni presentación :

f7d3640a9e8f53799f90abf2fbb42c3c.jpg

Al igual que en el HDD-600 que también tiene unas letras minúsculas abajo en el frontal, éste tiene una minúscula "U" visible en la foto que no sé a qué se deberá y referirá.

Y sí, la primera vez que lo tengo (ya me vale ). Qué le vamos a hacer, mis primeros relojes y que eran CASIO empezaron por los W, el W-728H de 1995 para ser más exactos que me acompañó fiel bastantes años con un parón de por medio que ocupó un raro Data Bank calculadora y Ana-Digi que terminó destrozado y conservo por algún cajón.

Y el que fue mi primer reloj que no recuerdo el modelo, sí que era CASIO, redondo y blanco, que fue a finales de los '80 no me extrañaría que fuera otro modelo de la familia W, pues WR50 sí que era.

P.D: Cuidaros, y ni bajéis la guardia. Ahora más que nunca, por favor.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.