Primera entrada del año por aquí, tras un tiempo en el que me ha apetecido desconectar un poco de casi todo (de la actualidad no, ni loco).
Y entro también con el primero del año. En este año que es el primero también de los años 20 de este siglo XXI. Que no sé por qué pero parece que serán tan pragmáticos, transicionales o convulsos como los fueron los del siglo pasado.
Primer reloj que compro este año que siempre lo tenía pendiente. Pero que siempre lo posponía. Mira que tenía que tenerlo, porque ya era hora TENER POR PRIMERA VEZ ESTE MODELO y acompañar y poderlo comparar de primera mano con otros de su estirpe, la cual heredó (al contrario de lo que se suele creer).
Pues ayer en una breve visita a un bazar del barrio, lo vi otra vez (13,75 €) y cayó.
Señoras, señores... EL HEREDERO, EL MÍTICO, EL INCOMBUSTIBLE, EL INFALIBLE, EL INDESTRUCTIBLE, EL VERDADERO "G-SHOCK"... EL RELOJ... bueno, es que no necesita ni presentación

:
Al igual que en el HDD-600 que también tiene unas letras minúsculas abajo en el frontal, éste tiene una minúscula "U" visible en la foto que no sé a qué se deberá y referirá.
Y sí, la primera vez que lo tengo (ya me vale

). Qué le vamos a hacer, mis primeros relojes y que eran CASIO empezaron por los W, el W-728H de 1995 para ser más exactos que me acompañó fiel bastantes años con un parón de por medio que ocupó un raro Data Bank calculadora y Ana-Digi que terminó destrozado y conservo por algún cajón.
Y el que fue mi primer reloj que no recuerdo el modelo, sí que era CASIO, redondo y blanco, que fue a finales de los '80 no me extrañaría que fuera otro modelo de la familia W, pues WR50 sí que era.
P.D: Cuidaros, y ni bajéis la guardia. Ahora más que nunca, por favor.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk