Hola;el Seiko es mecaquartz?;muy lindo!
Hola;qué les quieres restaurar?,se ven muy bien en las fotos que has enviado;funcionan?Hoy estoy entre dos, para variar un poco, me puse vintage.
Dos que tengo muchas ganas de restaurar, llevan más de 3 años esperando... y sigo pensando si es buena decisión invertir en ellos.![]()
![]()
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola;el Seiko es mecaquartz?;muy lindo!
Saludos!
Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Hola;si el dial negro me confundió;yo tengo su hermano pero con el dial blanco y Cal.7t92 como el tuyo que subí acá el 27/1;hacía mucho que no lo usaba,hasta tenía la pila original Seiko que tuve que cambiar;uno de los 2 cuarzos de Seiko que tengo,buen reloj.Hola ruby, no es un mecaquartz, es un 7T92, este mes ha hecho ya diez años que me lo regalaron (se fabricó en septiembre de 2010) y le tengo mucho cariño, aunque no lo uso mucho últimamente, son tantos. Es bonito y bien acabado como buen Seiko, muy cómodo por su tamaño de 39mm, de funcionamiento perfecto, y tiene un buen crono de 12 horas con accionamiento muy suave y agradable. Otra cosa que me gusta mucho de él: la pila, según el manual, dura 3 años usando el crono todos los días, pero realmente le ha durado más de ocho años, impresionante; no he usado mucho el crono, pero sí de vez en cuando, incluso algunas veces para contar hasta una hora y pico. Con que esta segunda pila que le instalé hace año y pico le dura unos cinco o seis años me doy por más que satisfecho, y seguro que es así.
Saludos!
Hoy último domingo de enero,sigo con estos dos veteranos "mon":
Saludos!![]()
![]()
Mañana NivadaCreo que tu tienes vintages organizados en orden alfabético y estos serían los de la letra "M"...h:
Hola ruby, ambos funcionan muy bien pero la corona del gruen está suelta, mi relojero ve solo relojes más actuales, así que ando en búsqueda de uno que me pueda ayudar con este y varios otros.Hola;qué les quieres restaurar?,se ven muy bien en las fotos que has enviado;funcionan?
En mi opinión los dejaría como están,son preciosos,sobretodo el Gruen,con su hermoso dial ,sus asas de cangrejo y su enchapado en oro que se ve muy bien!
Saludos!
Hola;si el dial negro me confundió;yo tengo su hermano pero con el dial blanco y Cal.7t92 como el tuyo que subí acá el 27/1;hacía mucho que no lo usaba,hasta tenía la pila original Seiko que tuve que cambiar;uno de los 2 cuarzos de Seiko que tengo,buen reloj.
Saludos!
![]()