Alphonse P.
Supermoderator,
Cerrando el primer mes de este año, con este SEIKO 5 Sports SNZJ-21K
Feliz noche para todos!!!:great:

Feliz noche para todos!!!:great:
Deberías contactar con Seiko y con Orient para que estas sean sus fotos de catálogo oficiales :scrito:
Hoy estoy entre dos, para variar un poco, me puse vintage.
Dos que tengo muchas ganas de restaurar, llevan más de 3 años esperando... y sigo pensando si es buena decisión invertir en ellos.![]()
![]()
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola ruby, ambos funcionan muy bien pero la corona del gruen está suelta, mi relojero ve solo relojes más actuales, así que ando en búsqueda de uno que me pueda ayudar con este y varios otros.
Como les gusta los vintage subiré una fotito de uno que saque de la caja fuerte hoy. - es un trío que me hace sentir muy orgulloso como aficionado.![]()
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hoy último domingo de enero,sigo con estos dos veteranos "mon":
Saludos!![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Muchas gracias Germán!! Solo les arreglaría la corona suelta, lo demás se queda como esta.Al igual que ruby54, yo también los veo muy bien como para tocarlos, pero esa decisión no me corresponde tomarla a mi.
De todas formas y puesto que llevas un tiempo retrasándola, concédete un poco más de tiempo y verás las preciosidades que hay por aquí...sin restaurar. A lo mejor te contagias
Y te lo digo porque me empeñé en restaurar alguno de los que tengo y con dos de ellos, me equivoqué.
¡Saludos!![]()