Precioso ese Hami, Alphonse.

La correa del mío era más clara y de cuero, así que acabo manchada y la he sustituido. La tuya me gusta muuuuuuucho.
¡Que lo disfrutes, amigo!

Muy buena composición fotográfica, con vuestro Hamilton (me encanta su correa),y acompañado de ese hombro de mono,que segurísimo que te ha sacado el frío.
Abrazo!
Precioso el Hamilton, y la composición de la foto¡¡¡. Muchas gracias por compartir.
Gracias mil por vuestros muy gentiles comentarios, amigos. Me alegra mucho que sea de vuestro agrado el Hami, la foto y la correa.
La verdad es que en este foro hay que intentar estar a la altura de los grandes como
CHARLINO, XSieiro, tertuliano, German
y muchos de vosotros que tomáis fotografías my buenas... Tengo mucho que aprender de todos vosotros e
intentar subir mi nivel...:yes:
Respecto a la correa os puedo comentar que es fabricada a mano con cuero "
English Bridle leather" sobre un diseño propio
y elaborada por un excelente artesano del cuero. El proceso fue idéntico al del video que os pongo a continuación, solo que la
correa larga fue luego cortada en partes para armar y coser la correa del reloj:
<iframe src="https://player.vimeo.com/video/325847257" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Esta correa me trae recuerdos de otros tiempos, otros mundos y otras economías mejores, mas holgadas y mas tranquilas...
La original que llegó con el reloj
jamás la he usado, en cuanto la ví me pareció que le faltaba presencia, que no daba la calidad
ni el diseño para estar a lado de un reloj de tal tamaño, un reloj enorme y blanco como luna llena. La hebilla de fabrica era muy
frágil, pequeña, simple... Eso fue lo único de mi reloj que realmente NO me gustó... Entonces decidí mandar a hacer esta otra;
grande, fuerte, rustica, marinera, con hebilla de cinturón y cuero de brida para darle mas peso y poder contrastar con la estética del reloj...
Bueno, al menos eso es lo que yo creo...

No dudo que manos Españolas puedan crear una pieza similar y con la misma o mayor calidad, así que os animo a buscar
una idea propia y ponerla en manos de algún buen artesano Español (que hay muchos y excelentes), seguro el resultado será impresionante.
Saludos amigos, muy feliz tarde para todos!!!