Muy elegante,estilo vintage aggiornado;todo vuelve...;te felicito por tu nuevo Orient!
Gracias ruby, al final como dice Kauffman estos son los relojes de los que nunca te aburres!Muy elegante,estilo vintage aggiornado;todo vuelve...;te felicito por tu nuevo Orient!
Muchos Saludos!
Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Al final este me va a gustar aún más de lo que pensaba:
![]()
Ahora este veterano Lanco;
Saludos!![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Al final este me va a gustar aún más de lo que pensaba:
![]()
Ya era un poco inadmisible no tener algo así en esta afición jajaja. Por mi estilo me pegan bastante los divers, pero ya tengo muchos. Este tiene la misma textura y color que el Mako/Ray II, pero seguro que más adelante me hago con algún otro de esfera más clara. No puedo estar más contento con él.¡Enhorabuena! Un nuevo Orient siempre es una buena compra. Muy bonito, muy elegante y seguro que cómodo y de buen funcionamiento.
Me encanta el azul oscuro que tiene con esos rayos de sol, además de bonito muy legible incluso con poca luz. Y sin lumen, como los más clásicos y auténticos relojes de vestir.
Ya era un poco inadmisible no tener algo así en esta afición jajaja. Por mi estilo me pegan bastante los divers, pero ya tengo muchos. Este tiene la misma textura y color que el Mako/Ray II, pero seguro que más adelante me hago con algún otro de esfera más clara. No puedo estar más contento con él.
:saludo:
¡Y todavía no me lo he quitado!Totalmente inadmisible. Ahora a por el blanco, crema o perla, con rayos de sol o con guilloché, con cristal plano y armis estilo Grand Seiko o más clásico y con cristal abombado estilo Orient Bambino 1 o Seiko Cocktail, o un extraplano minimalista sin siquiera segundero, :compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva:: oeh :: oeh :: oeh ::risotada No tenemos muñecas para tantos relojes, ¡¡pero da igual!! Si es que por qué harán tantos relojes bonitos...
Hermoso tu Galeno!;su dial es fascinante,me encanta;aunque la actual tecnología ha suplantado a estos relojes médicos,fueron una gran herramienta utilizada por la profesión médica en su momento.