Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlino

Well-known member
Ahora este veterano Lanco;
Saludos!
ffc074c7542d378b422ecc29044599d0.jpg
10f88bcab57a3178ee40c136e5b47a7d.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Gran reloj, qué buenos eran los Lanco y sus excelentes calibres, qué gran manufactura era la Langendorf, una pena que desapareciese porque aunque esté tan olvidada fue hace mucho una de las grandes.

Charlino

Well-known member
Al final este me va a gustar aún más de lo que pensaba:

c430fe97c4073829bd7e5fa39c043fc7.jpg

¡Enhorabuena! Un nuevo Orient siempre es una buena compra. Muy bonito, muy elegante y seguro que cómodo y de buen funcionamiento.

Me encanta el azul oscuro que tiene con esos rayos de sol, además de bonito muy legible incluso con poca luz. Y sin lumen, como los más clásicos y auténticos relojes de vestir.

Última edición:

XSieiro

Well-known member
¡Enhorabuena! Un nuevo Orient siempre es una buena compra. Muy bonito, muy elegante y seguro que cómodo y de buen funcionamiento.

Me encanta el azul oscuro que tiene con esos rayos de sol, además de bonito muy legible incluso con poca luz. Y sin lumen, como los más clásicos y auténticos relojes de vestir.
Ya era un poco inadmisible no tener algo así en esta afición jajaja. Por mi estilo me pegan bastante los divers, pero ya tengo muchos. Este tiene la misma textura y color que el Mako/Ray II, pero seguro que más adelante me hago con algún otro de esfera más clara. No puedo estar más contento con él.

:saludo:

Charlino

Well-known member
Ya era un poco inadmisible no tener algo así en esta afición jajaja. Por mi estilo me pegan bastante los divers, pero ya tengo muchos. Este tiene la misma textura y color que el Mako/Ray II, pero seguro que más adelante me hago con algún otro de esfera más clara. No puedo estar más contento con él.

Totalmente inadmisible. Ahora a por el blanco, crema o perla, con rayos de sol o con guilloché, con cristal plano y armis estilo Grand Seiko o más clásico y con cristal abombado estilo Orient Bambino 1 o Seiko Cocktail, o un extraplano minimalista sin siquiera segundero, :compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva:: oeh :: oeh :: oeh ::risotada No tenemos muñecas para tantos relojes, ¡¡pero da igual!! Si es que por qué harán tantos relojes bonitos...

XSieiro

Well-known member
Totalmente inadmisible. Ahora a por el blanco, crema o perla, con rayos de sol o con guilloché, con cristal plano y armis estilo Grand Seiko o más clásico y con cristal abombado estilo Orient Bambino 1 o Seiko Cocktail, o un extraplano minimalista sin siquiera segundero, :compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva:: oeh :: oeh :: oeh ::risotada No tenemos muñecas para tantos relojes, ¡¡pero da igual!! Si es que por qué harán tantos relojes bonitos...
¡Y todavía no me lo he quitado!

Ya tengo elegido el próximo, no creas que no... de todas formas esto de que los Orient de este estilo sean tan baratos, no estoy seguro de que sea una ventaja para el bolsillo :rofl:

ruby54

Well-known member
Hermoso tu Galeno!;su dial es fascinante,me encanta;aunque la actual tecnología ha suplantado a estos relojes médicos,fueron una gran herramienta utilizada por la profesión médica en su momento.
El tuyo, con base de 15 pulsaciones.
Este Seiko "pulsations",bastante más moderno,del '68,con calibre 6139,tiene como base 10 pulsaciones y era de fácil "manejo".
Para medir las pulsaciones del paciente,se toma el pulso radial y la aguja segundera del reloj debe estar en 0;paralelamente se pone en funcionamiento el cronómetro(en este Seiko con el pulsador superior)y se cuentan 10 latidos del pulso,y se detiene el cronómetro con el mismo pulsador;el número que los puntos de barrido de la aguja segundera marca en el bisel interior, es la FC(frecuencia cardíaca)del paciente (en latidos por minuto)
Simplemente brillante!
Muchos Saludos! y te felicito por tener ese reloj que forma parte de la historia de la medicina.
c04ff25d426aa786277b481a2cbfed63.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.