Gracias! Pues tengo un par de ellas, ésta y otra negra de plástico, pero nada que ver. La de aluminio tiene su encanto y además hasta le quedan bien los microarañazos que van apareciendo. Va ganando personalidad con el tiempo!
Lo que pasa que los dorados y yo no nos llevamos muy bien, que sino hubiera comprado esa. Pero basta que algún día empiece con ellos tanto en relojes como en plumas para que me empiecen a gustar, y luego no paro!Para disfrutar más lo de la personalidad con el tiempo, como la Kaweco Sport Brass (de latón macizo) ninguna. Créeme.
Ya tiene un año y cuatro meses la mía, y está preciosa. Y se siente cálida a nada que la tienes en la mano.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
"El más bonito",el "Jumbo",en mi opinión,de los excelentes cronos Seiko de los '70 que innovaron la industria relojera entonces y tenía varios con quien competir;el tuyo excelente!;el Alpha también muy lindo;un antecesor que tengo de la marca ,cuando era "Alpha",y no sé si restaurarlo o dejarlo así.
Saludos!
![]()
Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Excelente tu veterano Seiko!;el mío tenía aún la grulla en el dial,el calibre es 2451,con 17 rubíes,antecesor de los "5";el tuyo debe montar el mismo,supongo;son joyitas.
Excelente tu veterano Seiko!;el mío tenía aún la grulla en el dial,el calibre es 2451,con 17 rubíes,antecesor de los "5";el tuyo debe montar el mismo,supongo;son joyitas.
Muchos Saludos!![]()
Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk