Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALEJANDROpm

New member
Gracias! Pues tengo un par de ellas, ésta y otra negra de plástico, pero nada que ver. La de aluminio tiene su encanto y además hasta le quedan bien los microarañazos que van apareciendo. Va ganando personalidad con el tiempo!

Para disfrutar más lo de la personalidad con el tiempo, como la Kaweco Sport Brass (de latón macizo) ninguna. Créeme.

Ya tiene un año y cuatro meses la mía, y está preciosa. Y se siente cálida a nada que la tienes en la mano.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

XSieiro

Well-known member
Para disfrutar más lo de la personalidad con el tiempo, como la Kaweco Sport Brass (de latón macizo) ninguna. Créeme.

Ya tiene un año y cuatro meses la mía, y está preciosa. Y se siente cálida a nada que la tienes en la mano.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
Lo que pasa que los dorados y yo no nos llevamos muy bien, que sino hubiera comprado esa. Pero basta que algún día empiece con ellos tanto en relojes como en plumas para que me empiecen a gustar, y luego no paro!

Germán

Well-known member
"El más bonito",el "Jumbo",en mi opinión,de los excelentes cronos Seiko de los '70 que innovaron la industria relojera entonces y tenía varios con quien competir;el tuyo excelente!;el Alpha también muy lindo;un antecesor que tengo de la marca ,cuando era "Alpha",y no sé si restaurarlo o dejarlo así.
Saludos!
e58cbec7c7654cba85320beb56fd9cc3.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Si fuera mío, dejaría ese Alpha tal cual está, aunque quizás un cambio o pulido del plexi le podría sentar bien.
Del resto, me gusta como está pues se le nota “la veteranía”.
Enhorabuena, ruby54

Kauffman

Well-known member
Nos va a costar ver el sol hoy en Valladolid...habrá que esperar a la luna....
54b41de82432e1aaeaf2320845981ce6.jpg

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

ruby54

Well-known member
Ayer y hoy dos Seiko, un piloto y como ruby también un abuelete.

Excelente tu veterano Seiko!;el mío tenía aún la grulla en el dial,el calibre es 2451,con 17 rubíes,antecesor de los "5";el tuyo debe montar el mismo,supongo;son joyitas.
Muchos Saludos!
60efb3da77865320ae852cba2410d8bb.jpg

Charlino

Well-known member
Excelente tu veterano Seiko!;el mío tenía aún la grulla en el dial,el calibre es 2451,con 17 rubíes,antecesor de los "5";el tuyo debe montar el mismo,supongo;son joyitas.
Muchos Saludos!
60efb3da77865320ae852cba2410d8bb.jpg

El mío es un 7005-2000 de 1969, es uno los calibre 7005 más antiguos que salieron de la fábrica Daini Seikosha, padre y abuelo de muchos calibres Seiko y Orient de las siguientes décadas. Sí que son joyitas, y me gusta mucho ver abuelos y nietos juntos como en el caso de estos dos Seiko nuestros y los actuales. El otro día puse juntos este Seiko mío del 69 y el Seiko Presage de 2020 que me han traido los Reyes Magos este año, y me encanta verlos compartiendo genes e historia, medio siglo entre los dos y tan parecidos :scrito::ilove:

Saludos, buen finde!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.