Feliz Domingo! Saludos! Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
ruby54 Well-known member 28 Mar 2021 #1.881 Feliz Domingo! Saludos! Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Alphonse P. Supermoderator, 30 Mar 2021 #1.893 XSieiro dijo: Haz clic para expandir... Bonita ranita, felicidades XSieiro!!!!!!
ruby54 Well-known member 30 Mar 2021 #1.894 Hoy con el"Royale",mi reloj de batalla,en Mar Chiquita,una laguna albufera, un ecosistema y el mar; Muchos Saludos! Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Hoy con el"Royale",mi reloj de batalla,en Mar Chiquita,una laguna albufera, un ecosistema y el mar; Muchos Saludos! Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
XSieiro Well-known member 30 Mar 2021 #1.897 Alphonse P. dijo: Bonita ranita, felicidades XSieiro!!!!!! Haz clic para expandir... Gracias Alphonse! Este es un reloj que engaña... en casa parece soso y aburrido ese tono de verde, pero en la calle cobra vida. :saludo:
Alphonse P. dijo: Bonita ranita, felicidades XSieiro!!!!!! Haz clic para expandir... Gracias Alphonse! Este es un reloj que engaña... en casa parece soso y aburrido ese tono de verde, pero en la calle cobra vida. :saludo: