Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruby54

Well-known member
Martes 13,suerte con Casio;
Saludos!
a996b9584f5a7aa5f0cf7f2b1a4fe0a6.jpg

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

jmac

Well-known member
Este es el del jueves
2c35868f24d309d1ec83774ab3b98a05.jpg

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Bonito reloj y excelente foto, a fe mía :yes:. Transmite fuerza, verde abajo, marrón arriba con el corte en diagonal. Ha sido tomada con un teléfono tope de gama, ¿verdad? Gracias por compartir.

jmac

Well-known member

¡Más que buen viernes, inmejorable viernes! :great: ¡Casi nada, la parejita! :eek:h: Esa Canon, salvo autofoco, ya tenía todo lo que tenemos hoy en día en una buena cámara: modo manual, prioridad de exposición, prioridad de abertura, modo automático. ¿Le has puesto un ND al objetivo? Echo de menos el olor de los carretes. En estos días de otoño, tu Submariner y tu A1 son una excelente pareja para salir a explorar paisajes. :yes:

mate cimarrón

Well-known member
Hola jmac! Muchas gracias! Se ve linda la Canon A-1 del '86, no? Tiene un filtro UV nada mas, si que era lindo el olor de esos carretes me acuerdo bien... como con muchas otras cosas, la fotografía de hoy es mejor, mas practica, rápida y barata, pero estas maquinas estaban hechas para durar 50 años y tenían lo suyo tb. El reloj es muy parecido al Submariner a 1ra vista solo que mas grande y sobre todo pesadoo, es un Sea-Dweller Deepsea. Abrazo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.