Me ha recordado el chivato de Google Fotos que cumple hoy dos años mi W-202. Posiblemente el CASIO más cómodo de todos los que tengo y he catado con diferencia.
Me gusta mucho así, en formato 12 horas. En 24 horas no me termina de gustar cómo se ve la pantalla por meterle la etiqueta "24H" con calzador en mal sitio a mi modo de ver.
Además es uno de los modelos más acertados que CASIO sacó con la moda retro hace años. Pues es relativamente barato (20 euros o muy poco más) y parece una auténtica reedición de un clásico que yo desconocía o no recordaba (lo descubrí hace pocos meses), el W-26B.
Lamentablemente lo promocionaron de pena, tanto el W-202 como el absurdamente más caro BW640. Empezando porque publicaban hasta en su web que la pila le dura unos 3 años (me parece que hasta en el manual lo pone). ¡Mentira! Le dura perfectamente 7 años mínimo, de ahí para arriba.
Mi unidad me salió pelín correcaminos, adelantando sobre 20-30 segundos en algún mes que otro, cosa que no me gustaba tanto. Pero me hizo tanto tilín en lo demás...
Por alguna razón parece que se ha comedido un poco y hace tiempo que rara vez veo que haya adelantado 20 segundos. Pareciera que se hiciera estabilizado en torno a los +15" mensuales.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk