No te puedes fiar de Casio. Hasta en la duración de la batería te engañan :rofl: Que vaya a 20 segundos al mes, sigue siendo más que razonable. Y que sea el más cómodo de tus Casio... ¡tendré que comprarlo! Todos son comodísimos, ligeros y se adaptan perfectamente a la muñeca. ¡Disfruta mucho de él!
Es muy cómodo. Lo sacaba poco a la calle (y menos durante la pandemia) porque es el que más suelo usar para dormir.
La correa se parece a la del F-91w, pero no es igual. Además de ser más larga es de más calidad, mucho más amoldable y algo más gruesa. Lo que lo hace ser un guante en la muñeca.
Y encima tiene una nitidez rabiosa, por lo que es muy legible a pesar de seguir siendo casi la misma pantalla y estructura de información que la del W-26B.
Y cómo es WR-50... pues te despreocupas. Si no te da por variar de reloj es de los que más cuesta quitarse.
Y tiene que ser muy agradecido poniéndole otros tipos de correas que le vengan bien. Ya le probé un brazalete genérico que vi y parecía un reloj de aún mayor empaque, lo que pasa es que no me convencía el cambio de tono respecto a los pulsadores. Ese brazalete mixto titanio (o símil, no lo sé) y resina negra tiene un tono eso, pelín más cálido, y no me convenció. Aunque no le quedaba mal.
Un día tengo que probar con alguna textil tipo nato en dos piezas que vea y me convenza, incluso en 20mm aunque tenga que adaptarla un poquito, porque teniendo también un W-59B, el W-202 con una así también tiene que ser la pera.
Y para más tralla durante la pandemia que me apetece algo similar (aunque no es igual), como ahora mismo, por eso compré el F-91w. Que duele menos exponerlo.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk