tertuliano
Well-known member
Hoy, la leyenda!!
🤿

![]()
Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Yo también prefería sin fechador pero no le pude conseguir. El ramen uno de los mejores que he probado hasta ahoraEfectivamente, el sol de la mañana (asahi, 朝日) brilla en el este (Восток). Es un conjunto poético, poderoso. El natillas es uno de mis favoritos, aunque prefería la versión sin fechador. ¿Has comido un buen plato de ramen?
Yo también prefería sin fechador pero no le pude conseguir. El ramen uno de los mejores que he probado hasta ahora![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Hoy saqué de su letargo a este Election;
Saludos!![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Buenas tardes!![]()
��
![]()
Hola;la marca Election fue comprada por los chinos como tantas marcas tradicionales suizas,y ahora son chinos,de cuarzo y baja calidad por ello son muy baratos;lejos están de los Election suizos de muy buena calidad y que aún se encuentran, principalmente el "Gran Prix" de pulsera con sus calibres 805(que usó Longines y Marvin)y otros(645,ETA,etc)Muy bueno! Estoy viendo en algunos locales de Buenos Aires relojes de dicha marca (Election), al menos todos los que vi son de cuarzo, cajas inox, lindas esferas y precio contenido, nada extravagante, parece que algún grupo económico está detrás como tantos otros, por ejemplo, he visto por aquí algunos nuevos Precimax que ahora ha desaparecido, pero todavía quedan algunos automáticos dando vueltas con lo queme parece a mi, calibre NH35, de diseños poco atractivos.
Saludos