Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr_Pasavento

New member
¡Gracias! Quizás el que menos el CA-53W calculadora, pero desde luego que los he usado todos. Lo raro es el caso del G-Shock 5600 que sí lo uso bastante, ¡y no tiene ni la goma desgastada!

:saludo:

Qué alegría leer estas cosas porque justamente hoy me ha llegado esto por correo.

Woj7aYQ.png

A ver qué se rompe antes, él o yo :garrotazo::garrotazo::garrotazo:

XSieiro

Well-known member
Qué alegría leer estas cosas porque justamente hoy me ha llegado esto por correo.

Woj7aYQ.png

Sienta tan bien que a veces es difícil quitárselo de encima, pero no hagas la prueba... :no: estos 5600 aguantan más de lo que parece, y más que sus dueños por supuesto!

:saludo:

jmac

Well-known member

Woj7aYQ.png

Me imagino que se romperá antes tu tono blanco, ¡que es junio, leñe! Muy buena elección de temperatura de color, el reloj resalta mucho sobre tu muñeca y sobre la pared. ¡Disfruta, es bien guapo! :yes:

Dr_Pasavento

New member
Me imagino que se romperá antes tu tono blanco, ¡que es junio, leñe! Muy buena elección de temperatura de color, el reloj resalta mucho sobre tu muñeca y sobre la pared. ¡Disfruta, es bien guapo! :yes:

Soy cocinero, a mí las mejores horas de sol de todos los fines de semana de verano me pillan bajo techo, como mucho a veces me hago una quemadura y durante unos días estoy algo más moreno en un centímetro cuadrado o dos de un brazo o una mano, pero poco más :rules::rules::rules:

Y cuando salgo a correr ya es casi de noche, conmigo no hay manera, lechoso para toda la vida.

ruby54

Well-known member
Hoy despabilo a este japo setentoso;
Saludos!
c5e7cb766682e003b7b5ef99bebad14e.jpg

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Última edición:

ruby54

Well-known member
Recién"aclareando" por aquí,hoy llevo este taxi,
Saludos!
5ccf60076535ed533439af90594efafa.jpg