Uf,qué lindo el SKX !y poder disfrutarlo allí....Me pudre el invierno!!!Ya he vestido al SKX de verano!
![]()
Muy lindo el Seagull!;yo lo estoy esperando desde hace 3 meses!;lo compré por ustedes que nombraron siempre sus bondades de este chino en el foro,y tanto hablan y hablan del mismo,que me terminaron convenciendo, y lo quiero probar en carne propia;veremos....![]()
Ahora es la hora, y la hora es ahora.
Gracias! ahora tengo un rato de entretenimiento a ver a que relojes les pongo unas natos, y aprovecho para darle un buen lavado a los armis... por maniático más que nada :rofl:Uf,qué lindo el SKX !y poder disfrutarlo allí....Me pudre el invierno!!!
Continua disfrutando
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Muy lindo el Seagull!;yo lo estoy esperando desde hace 3 meses!;lo compré por ustedes que nombraron siempre sus bondades de este chino en el foro,y tanto hablan y hablan del mismo,que me terminaron convenciendo, y lo quiero probar en carne propia;veremos....
Saludos jmac!
yo lo estoy esperando desde hace 3 meses!
h:
h:
h:
h:
h:
Espero no les haya gustado mas a los de aduanas que lo que te gusto a ti...
Mis mejores deseos querido amigo, espero llegue pronto!!!:great:
Te gustará. El tacto de la cuerda es más duro que el del 3133, pero el tacto del cronógrafo es lo más suave que vas a encontrar por debajo del Speedmaster. Eso sí, las asas son largas. Para ponerle otra correa, ha de ser relativamente gruesa o se verá un espacio entre la correa y la caja.
Que guapo!!Recién"aclareando" por aquí,hoy llevo este taxi,
Saludos!![]()
¿Es color bronce o color oro rosa? Es encantador. Discreto, elegante, de fácil lectura y, aparentemente, muy ligero. Caso de haber de tener un solo reloj, ese Orient es de los pocos que sería plenamente satisfactorio. Gracias por compartirlo.