Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruby54

Well-known member
20210604-175928-0.jpg

Ahora es la hora, y la hora es ahora.
Muy lindo el Seagull!;yo lo estoy esperando desde hace 3 meses!;lo compré por ustedes que nombraron siempre sus bondades de este chino en el foro,y tanto hablan y hablan del mismo,que me terminaron convenciendo, y lo quiero probar en carne propia;veremos....
Saludos jmac!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Uf,qué lindo el SKX !y poder disfrutarlo allí....Me pudre el invierno!!!
Continua disfrutando

Gracias! ahora tengo un rato de entretenimiento a ver a que relojes les pongo unas natos, y aprovecho para darle un buen lavado a los armis... por maniático más que nada :rofl:

:saludo:

jmac

Well-known member
Muy lindo el Seagull!;yo lo estoy esperando desde hace 3 meses!;lo compré por ustedes que nombraron siempre sus bondades de este chino en el foro,y tanto hablan y hablan del mismo,que me terminaron convenciendo, y lo quiero probar en carne propia;veremos....
Saludos jmac!

Te gustará. El tacto de la cuerda es más duro que el del 3133, pero el tacto del cronógrafo es lo más suave que vas a encontrar por debajo del Speedmaster. Eso sí, las asas son largas. Para ponerle otra correa, ha de ser relativamente gruesa o se verá un espacio entre la correa y la caja.

Miguelanxo

Well-known member
Te gustará. El tacto de la cuerda es más duro que el del 3133, pero el tacto del cronógrafo es lo más suave que vas a encontrar por debajo del Speedmaster. Eso sí, las asas son largas. Para ponerle otra correa, ha de ser relativamente gruesa o se verá un espacio entre la correa y la caja.

¡Mira que podemos tener manías, Jmac! Hasta que leí este comentario tuyo no fui plenamente consciente de que yo soy lo contrario: prefiero las cajas con asas largas. Me molesta que la correa toque la caja, pero no tengo ninguna razón objetiva. Es eso, pura manía :he::he::he:

jmac

Well-known member

Me encanta tu dominio de la luz, es todavía más profundo que tu dominio de la composición. Entiendo que es luz natural, ¿tamizada a través de un papel vegetal? ¿Reflejada sobre una superficie de tela o papel? Tiene una consistencia sedosa. Estoy viendo objetos comunes: una pequeña caja de madera que contiene varias navajas suizas, sobre las que hay un reloj de acero. Ninguno de los objetos es particularmente excepcional. Sin embargo el conjunto... el conjunto habla a mi alma.

Gracias.

jmac

Well-known member

¿Es color bronce o color oro rosa? Es encantador. Discreto, elegante, de fácil lectura y, aparentemente, muy ligero. Caso de haber de tener un solo reloj, ese Orient es de los pocos que sería plenamente satisfactorio. Gracias por compartirlo.

6138

Well-known member
¿Es color bronce o color oro rosa? Es encantador. Discreto, elegante, de fácil lectura y, aparentemente, muy ligero. Caso de haber de tener un solo reloj, ese Orient es de los pocos que sería plenamente satisfactorio. Gracias por compartirlo.

oro rosa .... tiene ya unos cuantos años, repasando las propiedades de la foto veo que la toma es de 2013 ,y el reloj acaso algo anterior ha llovido bastante desde entonces

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.